Re: Hola, no me funcionan los mods y se borraron mis partidas

por crying_porcelain
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola, no me funcionan los mods y se borraron mis partidas

★★ Novice

Hola, el otro día estuve jugando con unos mods. Me fui al modo CAS y decidí borrar un mod de accesorio que me daba problemas. Cuando volví a querer jugar, fue después de la nueva actualización y ningún mod me aparecía in-game. He comprobado si era porque no tenia marcada la casilla de mostrar CC y no era eso, tambien una web me dijo de llamar a la carpeta de mods "mods old" y que al abrir partida se crearía una nueva (tampoco funciono).

No solo con este problema, se me ha borrado todas las partidas que tenia, y las familias y construcciones. Solo a quedado la construcción que subí a la galería, pero sobre el resto nada.

Sobre packs, solo tengo el pack "Oasis" que dieron de regalo, y coso reiniciar el juego varias veces para que saliera de nuevo.

El único mod que tengo como tal es "Wonderful Whims", ya que el resto son CC de construcción o CAS.

 

Espero que haya alguien halla tenido el mismo problema y lo haya resuelto.

Mensaje 1 de 6 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola, no me funcionan los mods y se borraron mis partidas

★★ Novice

Ya he resuelto el problema, hay distintos puntos a comprobar si a ti te pasa lo mismo:

-Desconecta aplicaciones como OneDrive: La carpeta de documentos estaba duplicada y cuando queria borrarla se eliminaba la copia y no la del juego (si no haces esto, el resto no funciona).

-Comprueba si esta "resource.cfg" en la carpeta "Mods"

-Haz un reseteo a los Sims: Localiza la carpeta de "Los sims" en la carpeta de EA y ponla en tu escritorio (mira que esta ya no este en EA). Abre los Sims, esto creara un nuevo archivo, mueve los mods y "saves" que tenias en la carpeta de tu escritorio a la nueva carpeta

 

Espero que esto ayude a otras personas

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (305 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola, no me funcionan los mods y se borraron mis partidas

★★ Novice

Nota: Uso tumblr para buscar CC, y normalmente los sitios de descarga son SFS y Nexus Mods

Mensaje 2 de 6 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, no me funcionan los mods y se borraron mis partidas

★★ Novice

He borrado la carpeta de mods, he instalado unos nuevos y nada, sigue sin funcionar.

Por favor alguien me responda Frown

Mensaje 3 de 6 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, no me funcionan los mods y se borraron mis partidas

Hola @crying_porcelain ,

 

¿Dentro de la carpeta Mods tienes un archivo llamado Resource.cfg?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, no me funcionan los mods y se borraron mis partidas

★★ Novice
@fons_garmo No, ¿me podrias decir que hace ese archivo/si es la causa de mis problemas?
Mensaje 5 de 6 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola, no me funcionan los mods y se borraron mis partidas

★★ Novice

Ya he resuelto el problema, hay distintos puntos a comprobar si a ti te pasa lo mismo:

-Desconecta aplicaciones como OneDrive: La carpeta de documentos estaba duplicada y cuando queria borrarla se eliminaba la copia y no la del juego (si no haces esto, el resto no funciona).

-Comprueba si esta "resource.cfg" en la carpeta "Mods"

-Haz un reseteo a los Sims: Localiza la carpeta de "Los sims" en la carpeta de EA y ponla en tu escritorio (mira que esta ya no este en EA). Abre los Sims, esto creara un nuevo archivo, mueve los mods y "saves" que tenias en la carpeta de tu escritorio a la nueva carpeta

 

Espero que esto ayude a otras personas

Mensaje 6 de 6 (306 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión