mayo
Hola, os cuento:
Ayer, al querer iniciar el juego de los Sims 4 a través de EA, se me actualizó automáticamente, como siempre donde te avisan que hay una actualización.
Pero el problema vino cuando una vez estuvo lista la actualización, quise iniciar el juego y primero me decía que no se podía iniciar el juego, y después me decía lo siguiente:
NO TIENES ACCESO AL JUEGO:
ES POSIBLE QUE OTRO USUARIO QUE TENGA EL JUEGO HAYA DESCARGADO ESTE TITULO EN TU DISPOSITIVO. INICIA SESION EN UNA CUENTA DIFERENTE O REINICIA LA APLICACIÓN PARA INTENTARLO DE NUEVO.
Y no puedo iniciarlo ni se cómo se hace, ya que tampoco soy experta en el mundo de los videojuegos.
Si podéis ayudarme, os lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
mayo
Hola @lauxruiza7
Antes de nada, ¡Bienvenidos al foro!
Lamento que sea por tienes problemas.
A veces el antivirus, cortafuegos, así como otros programas y actualizaciones , impide que inicie correctamente.
Por ello te recomiendo que :
Además, Borra cache de la EA app, como indican Aquí. Cuando lo hagas aseguraros, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Luego, Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, tienes activada la EA app.
(Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración, da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
Tras entrar a EA app y intenta ejecutar el juego de nuevo
Cuéntanos como ha ido, por favor.
Un saludo
mayo
Hola @lauxruiza7
Antes de nada, ¡Bienvenidos al foro!
Lamento que sea por tienes problemas.
A veces el antivirus, cortafuegos, así como otros programas y actualizaciones , impide que inicie correctamente.
Por ello te recomiendo que :
Además, Borra cache de la EA app, como indican Aquí. Cuando lo hagas aseguraros, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Luego, Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, tienes activada la EA app.
(Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración, da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
Tras entrar a EA app y intenta ejecutar el juego de nuevo
Cuéntanos como ha ido, por favor.
Un saludo
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión