Hola me aparece estos problemas al momento de hacer clic en el juego

por negrita3846
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola me aparece estos problemas al momento de hacer clic en el juego

★★★ Newbie

Hola chicos me aparece que este error al hacer click en el juego de los sims 4 digital deluxe me dice que el error es MSVCP120.DLL y MSVCR120.DLL

Mensaje 1 de 2 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola me aparece estos problemas al momento de hacer clic en el juego

Hola @negrita3846 ,

 

Instala Visual C++ 2013 (versiones x86 y x64), esto debería ayudar a solucionar el problema: https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=40784

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (297 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola me aparece estos problemas al momento de hacer clic en el juego

Hola @negrita3846 ,

 

Instala Visual C++ 2013 (versiones x86 y x64), esto debería ayudar a solucionar el problema: https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=40784

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (298 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión