Re: Highlights de Nvidia no me aparece

por QVENGADOR
Responder

Mensaje Original

Highlights de Nvidia no me aparece

★★★★★ Apprentice

Hola en el parche de FireStorm me apareció la funcion de Highlights de Nivdia. Luego hubo una pequeña actualizacion por servidor y  me desapareció Highlights. No se si es culpa mia que he cambiado algo o por otra causa pero Highlights me resulta muy util y me gustaría tenerla. ¿Es posible?. Gracias por leerme.

Mensaje 1 de 3 (2.065 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Highlights de Nvidia no me aparece

Champion

buenas @QVENGADOR te recomiendo que para grabarte los momentos epicos o algo gracioso uses el shadowplay. solo tienes que abrir el geforce experience, configuracion (arriba derecha)/ activar superposicion dentro del juego/boton configuracion de al lado/grabacion para seleccionar la carpeta donde quieres que se te quarden los clips/accesos directos de teclado y eliges la tecla para que te grabe los ultimos 5 minutos de grabacion y listo. asi cuando hagas una buena jugada o algo solo tendras que apretar la tecla que elegiste para grabar los ultimos 5 minutos, luego ir a la carpeta que seleccionaste y ahi tendras tu clip de 5 minutos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 3 (2.045 Visitas)

Re: Highlights de Nvidia no me aparece

★★★★★ Apprentice

Gracias @ByMaNiiaC_ ya uso eso. Era por tener automaticamente aquellos momentos de conseguir medallas, o cosas así, y no estar pendiente por ello. Pero desde luego lo que has puesto es superutil. Gracias.

Mensaje 3 de 3 (2.038 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión