Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

por Ainaat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

High school years/profesión nano-simsfluencer

★★★ Novice

Tengo bastantes dudas sobre la profesión simsfluencer, al principio todo bien ya que me pedía alcanzar el nivel de carisma 2 y el de emprendimiento, pero estoy atascada en la tarea diaria donde me pide publicar reseña, he probado varías cosas, a hacer nueva publicación, etiquetado de algún sim amigo en la publicación , subir vídeos editado y varias cosas por el estilo y estoy bastante perdida porque Nose exactamente qué pasos hay que seguir para publicar una reseña. Soy nueva con los sims high school years y ando perdida. No consigo avanzar en esa profesión ya que Nose que hacer para publicar una reseña. Si alguien me puede ayudar!

Mensaje 1 de 10 (19.263 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @morenirad ,

 

He probado en mi juego y me aparecen estas instrucciones para esa tarea:

 

 

En definitiva, tienes que probar un objeto de estilo de vida como los que aparecen en las instrucciones (estos tendrán una opción que es Hacer crítica de estilo de vida), eso hará que el Sim se siente en el ordenador a realizar la reseña. Tras esto, se guardará el archivo en el inventario de tu Sim y puedes hacer clic en el y usar la opción Publicar crítica de estilo de vida.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 10 (19.141 Visitas)

Todas las respuestas

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

Hero (Retired)
Hola @morenirad ,

Si no recuerdo mal, al visitar un establecimiento o solar comunitario debería aparecer una opción en el móvil para escribir una reseña. ¿Has colocado el cursor sobre esa tarea? Debería darte más información sobre como llevarla a cabo.
Mensaje 2 de 10 (19.255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

★★★ Novice

He probado a colocar el cursor sobre esa tarea y no me sale nada. Pero si que hasta ahora no he probado a ir a otro solar y mirar si me sale la opción de poder realizar esa tarea. Voy a probar haber!Standard smile

Mensaje 3 de 10 (19.246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

★★★ Novice

He probado a hacer lo que me has dicho y no me sale ninguna opción donde ponga publicar reseña. Es más antes me ha pasado algo raro, derreente me ponía tarea completada y no había echo nada y ahora al ir al trabajo y volver me vuelve a poner publicar reseña y Justo al lado, sin empezar.

Mensaje 4 de 10 (19.242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

★★★ Novice

Sigo sin poder solucionarlo, no me sale nada en donde ponga publicar reseña o algo parecido. No avanzó en la profesión por eso…. Y mi sim ya va desganada a ese trabajo porque pone que lleva mucho tiempo en la misma situación sin avanzar. Alguien que me pueda ayudar? Me imagino que más de uno habrá jugado a high school years y habrá ejercido la profesión de simsfluencer…

Mensaje 5 de 10 (19.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @morenirad ,

 

He probado en mi juego y me aparecen estas instrucciones para esa tarea:

 

 

En definitiva, tienes que probar un objeto de estilo de vida como los que aparecen en las instrucciones (estos tendrán una opción que es Hacer crítica de estilo de vida), eso hará que el Sim se siente en el ordenador a realizar la reseña. Tras esto, se guardará el archivo en el inventario de tu Sim y puedes hacer clic en el y usar la opción Publicar crítica de estilo de vida.

Mensaje 6 de 10 (19.142 Visitas)

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

★★★ Novice

Ayer di con ello, clique sobre cualquier objeto de la casa y seguido vi que tenia algo en mi inventario de manera que he podido publicar la reseña. Fallo mío ya que me han ascendido en la profesión dos veces y al principio del todo nada más empezar, seguramente me saldría lo que me acabas de mandar por foto y no lo leí.

Aún así gracias por aclarármelo😃

Mensaje 7 de 10 (19.126 Visitas)

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

Community Manager
@morenirad Nos alegra que se haya solucionado.😊

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 10 (19.105 Visitas)

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

★★★ Newbie

Hola , tengo una pregunta, como hiciste para subir en el la habilidad de emprendedor. Sabes de algun truco?

Mensaje 9 de 10 (17.864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: High school years/profesión nano-simsfluencer

★★★ Newbie
@6bah8x7iw4bt Yo lo he subido sobretodo pintando cuadros y vendiéndolos! Es la manera más rápida que se me ha ocurrido. También haciendo críticas de estilo de vida y publicándolas, pero en casa hay un sim que es pintor y cuando él pinta cuadros, la sim que quiero que suba habilidad de emprendedor los vende.
Mensaje 10 de 10 (17.853 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión