Herramienta de clasificacion y errores de servidores

por solid_ova
Responder

Mensaje Original

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★★★★ Novice

Pero estamos en hr  de atencion tanto en españa como en mexico.. no  entiendo cuando  puedo hacer el reclamo

Mensaje 11 de 19 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

Como te he dicho, si aún cambiando el navegador, sigue sin dejarte, puede que el chat no esté disponible, aunque sea el horario.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 12 de 19 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★★★★ Apprentice

@solid_ova yo acabo de hablar con una asistente. Soy de Colombia he hablado con ella por medio del chat.

 

Me toco crear una incidencia de otro tema para poder comunicarme con alguien y la verdad no ha servido mucho. La persona que me atendió no me ayudó mucho y preferí dejar así la conversación.

Mensaje 13 de 19 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★★★★ Novice

como conseguiste hablar por chat?, desde que link ? gracias!!

Mensaje 14 de 19 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★★★★ Apprentice

@solid_ova 

 

Entra a este link y abajo dice crear nueva incidencia : https://help.ea.com/es/contact-us/

 

espero te puedan ayudar. A mi no me sirvió de nada hablar con la asistente.

Mensaje 15 de 19 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★★★★ Novice

gracias por la ayuda.. acabo de pedir chat en usa.. capaz sea mejor!

Mensaje 16 de 19 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★★★★ Apprentice

Vale @solid_ova, espero te ayuden Standard smile

Mensaje 17 de 19 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

En este tipo de casos, la herramienta automática es la única forma de recuperar una clasificación. También aplica para las fichas de draft.

 

Ya no es posible técnicamente que los compañeros del soporte puedan dar una clasificación manual.

 

Solo la herramienta puede hacerlo.

 

Si la herramienta os niega el acceso, quiere decir que no sois elegibles.

 

Roulbox

Mensaje 18 de 19 (908 Visitas)

Re: Herramienta de clasificacion y errores de servidores

★ Apprentice
Pues si Roulbox a ver si cuando te comente mi caso sigues tan amable.
Y espero no tener que andar así con vosotros todos los días y me deis solución a estas cosas.
Llevo con el juego 1 mes aproxima. la segunda semana me clasifico a la WL lo juego y hago 18 victorias peladas bien mejoro mi equipo y juego el siguiente y subo a 20 victorias, mejorando mi objetivo poco a poco y real, el problema llega el tercer fin de semana ( 2 del mes en fut champions el primero que jugué fue el último del mes pasado) llevo una racha de 9 victorias 6 derrotas a partir de aquí mis jugadores comienzan a sentirse enfermos les pesan las piernas parece como si anduvieran en arena atados con una cadena a los pies, fallando pases claros y ocasiones de gol a bocajarro q es más difícil tirarla fuera pues pasa, entiendo q el error este metido en el juego para darle realismo, pero 9 partidos seguidos así??????? Todo hasta que no hubo opción de oro3 a partir de ahí vuelta a lo nomal todo esto siempre con química 100 y 99 de forma. Vale me quedo en 17 victorias me juego los torneos y pierdo 6 finales 3 de ellas de manera dudosa por culpa de lo q arriba menciono, me voy a jugar mi último intento llego a semifinales y dejo esto parado xque me voy a tomar un descanso después de todo lo q me viene pasando y desconectar, al volver a la hora cual es mi sorpresa?????? QUE NO ME QUEDAN INTENTOS MAJO, ahora no me cuentes lo de los puertos que ya los tengo abiertos desde antes que trabajaras tú en EA que tengo 30 años. Saludos y a ver si me contesta alguien y no me da largas.
Mensaje 19 de 19 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA