He perdido mi progreso en modo carrera de FC 24

por Mqtinose
Responder

Mensaje Original

He perdido mi progreso en modo carrera de FC 24

★★★ Newbie

Hola,

Hoy quería jugar al modo carrera de jugador y resulta que ya no tenia guardado el progresó que llevaba, no me parece justo perder todas las horas invertidas en esa partida en un día. Me gustaría saber si se podría recuperar mi progreso y si no puedo no creo que vuelva a jugar fc24 ya que lo único qué jugaba era la carrera de jugador por que los otros modos no los puedo jugar (no tengo el ps plus) o no me gustan. Espero vuestra repuesta. Muchas gracias.

Att: Matias

Mensaje 1 de 6 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He perdido mi progreso en modo carrera de FC 24

Community Manager

Hola, @Mqtinose 

¿Habías apagado la consola directamente sin salir del juego o algo que haya podido dañar los datos guardados?

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (691 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Lo que hice es darle al botón de continuar la cerrera de jugador y me puso otra partida que había creado, y en las partidas guardadas esta el progreso pero sin ningún progreso como si fuera nueva la partida.

Mensaje 3 de 6 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Cuando termine de jugar FIFA guarde progreso y cuando lo abrí al otro día FIFA estaba actualizándose y entre y perdí 1 año casi 2 de progreso, y me paso también con otra pero esa perdió todo el progreso 

Mensaje 4 de 6 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@Mqtinose Me paso exactamente lo mismo lo que en el mío paso eso cuando termino de actualizarse
Mensaje 5 de 6 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

A mi si me paso eso que puedo hacer ea 

Mensaje 6 de 6 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión