Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

He comprado un pack de expansiones y no aparece

★ Novice

Me acabo de comprar el pack de expansión de perros y gatos, me pone que ya lo tengo pero a la hora de jugar no me aparece nada del pack, por ejemplo, en el modo construir al querer seleccionarlo en filtrar elementos me dice que no tengo ese contenido. He probado a salir y entrar del juego varias veces, repararlo, reiniciar el ordenado y nada.

Mensaje 1 de 13 (1.646 Visitas)

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece

Community Manager

Hola @xshaaktiix,

 

Intenta limpiar la caché de la EA app y vuelve a reparar el juego. Una vez disponible el pack debiese salir en tu pantalla de inicio de Los Sims.

 

Coméntanos si lo puedes ver,

 

Saludos.

 

image.png

 

image.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 13 (1.629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece

★ Novice
@EA_Abril Ya he limpiado el chache y vuelto a reparar el juego, en la pantalla de inicio de los sims al entrar a mis packs si que me dice que ya lo tengo pero cuando entro en la partida no aparece nada del pack, por ejemplo, al entrar en el modo construir y querer seleccionarlo me dice que no tengo ese contenido.
Mensaje 3 de 13 (1.561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece

Community Manager

Gracias @xshaaktiix. ¿Estás usando la EA app u Origin? Puedes intentar reinstalar la aplicación que utilices EA app/Origin.

 

Coméntame si puedes ver el contenido,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 13 (1.498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece

[ Editado ]
★ Novice

Estoy usando EA app, tambien la he desinstalado y vuelto a instalar y nada. (Insertó imágenes de como aparece instalado en los packs pero después dentro del juego dice que no)

406949EF-0836-4D2D-A0B0-C195468046DF.jpegB3FCA0AB-1502-47A8-8ADD-36159F98C1C8.jpeg7A9B2AAD-76F1-4202-9213-03335A73C1FF.jpeg

Mensaje 5 de 13 (1.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece

[ Editado ]
Hero

Hola @xshaaktiix 

 

Podrías comprobar que no sigue saliendo como Complemento descargable,  pero antes realizar estos pasos:

 

  1. Elimina la caché de EApp y juego
    Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
  2. Añade EA app y los Sims 4  a las excepciones de tu Seguridad de Windows.
  3. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
    (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
    • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
    • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
  4. Ve dentro de EA app:
    1. Ve a biblioteca
    2. Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
    3. Y del menú que aparece elige Gestionar Complementos
      • Gestionar complementos.png 
  5. En el caso de aparecerte Complementos Descargables (te dejo un ejemplo): Da Download  y deja, que se descargue y cuando termine entra en el juego.
    • gestion de complementos.png

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo

Mensaje 6 de 13 (1.354 Visitas)

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece en EA

★ Novice

Hola a todos, hoy compre el pack a trabajar y no me aparece y en la parte de MIS PACKS esa seccion me aparece inhabilitada,y me aparece que no tengo ese pack que hoy compre, yo uso la aplicacion EA y por esa aplicacion hice la compra

 

que alguien me ayude!

Mensaje 7 de 13 (1.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece en EA

Hola @stefaor21  Standard smile

 

¿Has comprobado si aparece en Gestionar complementos en Ea app? En la imagen del mensaje anterior al tuyo puedes ver donde encontrar ese botón.

 

Si aparece ahí prueba a seguir los pasos que indicaron EA_abril y Elhasims en los mensajes anteriores. Si no aparece tendrás que ponerte en contacto con un agente de EA en help.ea.com para que compruebe que pasó con tu compra.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 8 de 13 (1.110 Visitas)

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece en EA

★ Novice

Hola, en gestionar complementos no me aparece y pues ya me conacte con los de EA pero no me dan respuesta de nadaa.. creo que perdi mi dinero pues el pack no me aparece... dice en la app que no tengo disponible el pack

Mensaje 9 de 13 (1.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He comprado un pack de expansiones y no aparece en EA

Hero

Hola  @stefaor21 

 

Lamento que no te haya funcionado.


Para confirmar, te recomiendo verificar en tu  Historial de pedidos si hay algún error de facturación.

(Si ves un estado Fallido, Pendiente o Procesando, puedes cancelar la compra y volver a intentarlo a través de la aplicación EA u Origin para Mac. )

 

Para descargar el DLC, asegurarte de que tu aplicación EA esté actualizada y funcione sin problemas. Para ello, haz lo siguiente: 

 

  1. Realiza una recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app.
    Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
  1. Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
    1. En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
      "C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" 
    2. Abre el programa "EAUpdater.exe".

Si encuentra más problemas, el botón de descarga está atenuado o no funciona, si la descarga se queda en preparando descarga, o si tiene algún otro problema relacionado con el DLC.

 

Por lo yo se, como te ha indicado @NoikaSims , para este tipo de problemas has de ponerte en contacto con Soporte través de chat/email en Help.ea.com .

 

A lo mejor, indicando, los pasos dados y lo que te aparece en el historial; Puedan ayudar, con ello.

 

Espero que se solucione y logres descargar tu expansión.

 

Un saludo👋

 

Mensaje 10 de 13 (1.088 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión