Re: He cambiado a PS4 y no me va la WebApp

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

He cambiado a PS4 y no me va la WebApp

★ Novice

Pues eso, vengo de jugar en Pc desde hace años y para el 19 me he pasado a PS4 y no me deja acceder a la webapp, me sale lo siguiente:

 

 

 

Mensaje 1 de 6 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: He cambiado a PS4 y no me va la WebApp

EA app Team
Entiendo, @Diegofd892. Al ser cuentas distintas, no sabe que eres la misma persona. Si bien en la cuenta en la que jugaste a FIFA 18 tienes acceso, con la que has adquirido el juego este año tendrás que abrir el juego como indica el mensaje para poder comenzar a usar la web app, ya que en esa cuenta es la primera vez que vas a jugar a FIFA.

Espero que esto al menos aclare lo que ha ocurrido.

Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (395 Visitas)

Todas las respuestas

Re: He cambiado a PS4 y no me va la WebApp

EA app Team
Hola, @Diegofd892:

Al cambiar de plataforma, puede que no tengas acceso a la web app en la plataforma nueva. Pero una pregunta antes... ¿estás usando la misma cuenta en la que tienes FIFA 19 que la que usaste el año pasado para jugar a FIFA 18?

Un saludo,
-Mai
Mensaje 2 de 6 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He cambiado a PS4 y no me va la WebApp

★ Novice
Es otro email y otra cuenta que me abri para Ps4, con la de Pc si pude acceder pero solo me daba opcion Pc y no Ps4
Mensaje 3 de 6 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He cambiado a PS4 y no me va la WebApp

EA app Team
Entiendo, @Diegofd892. Al ser cuentas distintas, no sabe que eres la misma persona. Si bien en la cuenta en la que jugaste a FIFA 18 tienes acceso, con la que has adquirido el juego este año tendrás que abrir el juego como indica el mensaje para poder comenzar a usar la web app, ya que en esa cuenta es la primera vez que vas a jugar a FIFA.

Espero que esto al menos aclare lo que ha ocurrido.

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 6 (396 Visitas)

Re: He cambiado a PS4 y no me va la WebApp

★ Novice

Buenas noches, tengo un problema parecido al que comentabaís y es que yo he jugado FIFA 18 con mi cuenta en XBOX ONE y actualmente voy a jugar al FIFA 19 en PS4. 

El tema es que cuando inicio sesión en la web app por defecto me carga para mi usuario de XBOX ONE. ¿Podría cambiarlo a PS4 ya que en XBOX ONE no me interesa?

 

Saludos,

 

Diego.

Mensaje 5 de 6 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He cambiado a PS4 y no me va la WebApp

EA app Team

Hola, @Kraizehs:

 

Si tienes ambas cuentas de Xbox y PlayStation asociadas a la misma cuenta de EA (y por tanto ambos juegos asociados a tu cuenta de EA), prueba a acceder a 'Ajustes' en la esquina inferior izquierda de la Web app. Una vez en la pantalla de ajustes, en la esquina superior derecha, comprueba si tienes opción de seleccionar PS4 como plataforma.

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Mensaje 6 de 6 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA