julio 2021 - última edición julio 2021
SI intento guardarlo en la galería online me pone esto
El nombre de la familia debe tener entre 1 y 25 caracteres
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Y si intento guardarlo en mi galería me pone que el nombre o descripción contiene una palabra no permitida
Las 2 familias que me pasa esto son las siguientes
1 Unidad domestica artes eclécticas del dlc Strangervillle
2 La fraternidad de las fiestas de Winderburg del dlc ¿quedamos?
Estoy guardando cada unidad domestica predeterminada en la galería online pero todos como vampiros incluidos los de Winderbrook y excepto los niños en infantes que no me deja y cuando iba a guardar a esas 2 familias no me deja.
Probé a borrar toda la descripción y llamarlos Hola en el nombre de unidad domestica pero sigue igual lo único que se me ocurre que uno de ellos tiene un nombre o apellido no permitido en caso de ser eso decidme cual esta mal y se lo cambio
julio 2021
Hola @MAJADAHONDAPS3 ,
Se trata de un bug del juego, no se puede solucionar y es EA/Maxis quien debe revisarlo.
Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback.
julio 2021
mayo
Gracias por su ayuda me haría muy feliz subir a mi unidad doméstica tengo el mismo problema
mayo
Hola @Karterpri4
He encontrado este tema donde pone que EA lo revisa y podéis reportar las palabras que el juego os marca como prohibidas: [COLLECTION THREAD] Unjustified disallowed words
Si queréis añadir vuestras palabras recordad que el mensaje debe ser en inglés.
Espero que se solucione pronto
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión