Harto de que los sims se pongan ropa aleatoria

por aerto5
Responder

Mensaje Original

Harto de que los sims se pongan ropa aleatoria

★ Apprentice

Estoy harto de que los sims se pongan ropa aleatoria cuando son de una casa que no controlas en ese momento.

Yo no se si esto es un bug o si lo hicieron así a propósito pensando que sería una buena idea y no lo es. Cuando no controlo una casa, los sims jugables muchas veces se ponen ropa aleatoria y cuando vuelvo a su casa los tengo que volver a vestir como yo había decidido que se vistieran. Afecta a la ropa, complementos, maquillaje. A veces el juego escoge CC para vestirlos. Es muy pesado y destruye las historias que uno se crea en el juego. Cuando uno escoge el aspecto de un sim lo hace porque quiere que se mantenga así, porque el aspecto lo identifica, lo personaliza y lo define, si se cambian la ropa a la que les de la gana, todo eso se pierde de un plumazo. Es verdad que en la vida real la gente se cambia mucho de ropa pero para eso ya hay opciones en el CAS de poner varios atuendos para cada circunstancia.

Pasa por ejemplo, que si juegas con ropa antigua, los sims aparecen por ahí con ropa moderna. Si es un sim elegante, aparece vestido de skater. Rompe las historias totalmente, no tiene ninguna gracia, es pesado y es el juego decidiendo por el jugador cómo debe jugar y no al revés como debería. 

Yo por ejemplo evito todo lo posible ir al Reino Mágico porque cada vez que voy aparecen por ahí todos los brujos que tengo en la partida vestidos como les da la gana y luego tengo que ir a cada casa restaurando su aspecto original uno por uno.

Si lo hicieron por hacer el juego realista no lo hace más realista, al contrario, y no tiene ninguna gracia, es una pesadez, incordia.

¿A vosotros no os parece también muy pesado? 

¿No pensáis que deberían corregir esto?

Mensaje 1 de 1 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión