Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

por danielmlm01
Responder

Mensaje Original

Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

★★ Novice

Estoy en plantilla acomodándola termino le doy avanzar para empezar el juego y me sale error  de cla municacion con servidores y si le doy avanzar sin hacer cambio funciona bien 😡😡😡😡😡😡 no sé qué hacer 

Mensaje 31 de 48 (516 Visitas)

Re: Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

★★★ Newbie
Te respondieron?, tengo el mismo problema, quien puede ayudar???
Mensaje 32 de 48 (512 Visitas)

Re: Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

★★ Novice

No nada estoy intentando cerrar toda las sesiones abriéndolas y cerrándolas las de web fut y celular a ver si funciona pero no dan respuesta 

Mensaje 33 de 48 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

[ Editado ]
★★ Novice

Ya la  solucione toca que vuelva a crear una nueva plantilla mejor dicho volverla hacer crearla desde cero y borras la que tenia y ya sirve 

Mensaje 34 de 48 (504 Visitas)

No puedo jugar partidos en ultimate team

★★★★★ Newbie

Cada vez que quiero jugar ultimate team y hago algún cambio en mi plantilla, ya sea cambia de entrenador, poner titular un jugador del banquillo o meter un jugador desde el club a la plantilla activa, me dice que falla la conexión y se sale del ultimate team 

Mensaje 35 de 48 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

★★★★★ Newbie
Borrar la plantilla y volver a crearla funciona? Tengo el mismo problema desde ayer
Mensaje 36 de 48 (482 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

★★ Novice
si borra las plantillas que tengas, y crear una nueva y ya se soluciona
Mensaje 37 de 48 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo error voy a tratar de aser una platilla nueva aún que pienso que FIFA deveria solucionar no nosotros ya que es arto caro su juego

Mensaje 38 de 48 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hago cambio de jugadores en modo fut y cierra sesión solo que hago?

★★★ Newbie

Me comuniqué con EA y no me dieron ninguna solución, nada, creo que será mi ultima temporada con FIFA, esperaba que me retribuyeran con algunas monedas, clasificándome a FUT Champions ya que no pude jugar en 3 días, fifa points, pero nada, no se hacen cargo de nada, en fin como solucione el problema, tuve que eliminar la plantilla y crear una nueva, eso era todo y me funciono!!!, Desilucion de FIFA como siempre!!! Llevo desde el 2013 Jugando fielmente y cuando necesitas ayuda nada!!! Vamos por ese PES

Mensaje 39 de 48 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo hacer modificaciones en mi plantilla

★★★ Newbie
A mi me pasa lo mismo llevo 1 día con el problema hasta el momento. Alguna solución efectiva
Mensaje 40 de 48 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA