Hacks de forma masiva en Battlfield V

por SrHarry81
Responder

Mensaje Original

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★★ Novice

para que el reporte???? no hacen nada?? me he topado mas de una vez con unos. 

solo echa un vistazo aqui. 

https://www.youtube.com/results?search_query=hack+bfv

Yo no vuelvo a gastar mi dinero en ustedes, es mi ultimo bf, los tengo todos. 

He jugado en clanes, competido en ligas internacionales, etc etc. 

pero el solo hecho de meterte a un server y recibir 3 muertes apenas sales con tiros en la cabeza detrás de una pared es inaceptable. 

Como es posible que gasten millones en juego de graficas espectaculares y buen feel al jugar y lo destruyen por no invertir en un anticheat decente. 

Ahora vienes tu a decir que lo reporten???

no me jodas!!!!

no tienen la intencion de solventar el problema, mucha pintura en la cara, y skin para vehiculos, lo que verdaderamente le gusta a la comunidad es el fair play. 

Mensaje 21 de 38 (1.841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★ Newbie

Yo por mi parte si Ea o quien deba ser no se ocupa de los hackers muy a mi pesar que ni se molesten en sacar Battlefield 6 o como lo quieran llamar. Y soy un jugador fiel desde sus principios en pc ahora en ps5.

Mensaje 22 de 38 (1.750 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★ Newbie

Respecto a que me devuelvan mi dinero sería los justo pero no vivimos en un mundo justo estas compañías hacen lo que quieren lo único que podemos hacer efectivo contra ellos es no consumir su producto hasta que se pongan las pilas y hagan caso a sus clientes en fin espero se solucione y volver a jugar tranquilo si tener que estar pensado en si mi rival no es honesto, echo de menos los grandes momento que me a dado esta saga. 

Solo pido ha Ea games que por favor espabilen y nos saquen el mejor battlefield 6 de la historia aunque tarden no hay prisa.

HACKERS NO GRACIAS DEJOS JUGAR!!!!!!!!! 

Mensaje 23 de 38 (1.749 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★ Novice

Totalmente de acuerdo con los compañeros, os invito a leer la publicación de mi blogg al respècto...

 

https://mcnolowhardwaregaming.blogspot.com/

 

En el mismo pongo varios enlaces a videos de la mafia esta que se dedica a chetear, creo que es suficiente para que los de EA tomen medidas, tómese este post como denuncia a ver si hacen algo....

Mensaje 24 de 38 (1.565 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★ Novice

yo de verdad que no entiendo, en otras ediciones podías votar para echar a la gente del server... no he visto la opción en ninguno del bfv, y por mas que denuncies, no pasa nada, día a día sigues viendo al mismo jugador, 124/5,  todo disparos a la cabeza desde 150m con un AML estando de pie... o gente que no está, que es imposible que te vea, te viene a buscar justo a donde estas, y antes de aparecer , ya te esta disparando a la cabeza... vergüenza debería dar, cuando con la opción de expulsar se aliviaba, porque a nadie le beneficia

Mensaje 25 de 38 (1.326 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★ Novice

Si es que realmente se ven utilizando chetos directamente en twich y ganando pasta por ello. Lo triste es que piensan que juegan bien y fardan de lo buenos que son y ves que como matan dos personas con cambios al instante de cabeza a cabeza. Que triste. Que los de EA se pasen por twich y veran unos cuantos todos los días.

Mensaje 26 de 38 (1.114 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★ Novice

mirar pone un link para reportar otra cosa es ya que te funcione deberiamos de dejar de pagar por estos juegos sin anticheat ya estoy cansado de pagar por gente como esta que no sabe ni usar un ban comprobando quien usa hacks cheat y mas el otro dia vi como 1 persona voladora sin cuerpo es decir inmortal mataba a placer en partidas oficiales una pura verguenza yo ya no les vuelvo a pagar ni 1 juego en plataforma origins al no ser que sea APex que ese si jode bien a los hackers no como los que lo deberian de hacer tambien en battlefield cualquier battlefield tocado hacks y cheats vistos a casco porro XD es penoso que tenga semejante empresa para cagarla y no hacer nada contra estos trolls virgenes que usan hacks cheats y ya solo les falta poner un comando de autowin para ganar y que esta gente de battlefield NO HAGA NADA es maravilloso a que si yo no les vuelvo a comprar NADA no merecen ni 1 euro por juego ni por pena ya viendo que todos sus battlefield estan obsoletos en seguridad no me quiero imagina cuando hagan el battlefield 6 me voy a reir para su publicidad usarla de papel higienico realmente CUANDO ENVIEIS A ESA GENTE ban permanente me planteare compraros algo hasta entonces no doy limosnas a chapuceros pasarlo bien si podeis pero es obvio que esta peña no hace nada mas que colgar un ilo que no funciona ya de baneos ...

Mensaje 27 de 38 (1.061 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio Yo me canso de denunciar y al otro día siguen chiteando como si nada, de ejemplo tenés todo el clan MyG en BattlefieldV, todos cheaters recontra denunciados pero siguen todos arruinando partidas todos los días
Mensaje 28 de 38 (888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★★★ Newbie
@Laycrusader así es me a tocado una partida donde disparo de extremo a extremo cruzando una montaña 4 piedras y me acertó en la cabeza ósea no mamsssss como es posible que de extremo a extremo y todavía pase las piedras eso es ilógico lo mismo pasa con los muros de metal los atraviesan
Mensaje 29 de 38 (861 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★ Novice

me da que voy a hacer un pedazo de up impresionante, ni de coña,en bf1 te encuentras casi siempre a 2 que rompen la partida, ya que llevan balas guiadas por un lado y por otro tienen activo un hack llamado wall hack que es saber donde estan todos los jugadores viendolos a traves de las paredes, ves su silueta, pòr otro lado tienen autoapuntado, asi es imposible jugar, por el mero motivo que si tienes suerte puedes matarlo entre todos 4 veces cuando el a matado 64 en toda la partida, en bf 5 empece a jugar y no llegue ni a pegar un tiro cuando vi uno de mi equipo que andaba mas rapido que las balas automaticamente sali del servidor y no he vuelto a jugar 35 euros tirados a la basura (no lo compre en el momento de salida menos mal)  lo que va a provocar esto es un repunte en juegos pirata, porque no voy a pagar 60 euros por disfrutar de la campaña y que me rompan en el online, eso lo tengo muy claro y lo digo abiertamente, o mejorais vuestro anticheat o no vuelvo a comprar un juego de EA y encima os hago mas daño pirateandolo, porque al final el que hace trampas y el que piratea no pierde nada por lo visto.

Mensaje 30 de 38 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión