Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

por Dyffros
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★ Novice

Buenas tardes, es escribo este mensaje para mostrar mi malestar ante la cantidad de hacks que hay en el juego.Es totalmente imposible jugar, en cada partida te encuentras al menos 2 jugadores que utilizan trampas, la mas común autoaim.  De hecho estoy tan decepcionado que me gustaría que me devolviesen el dinero del mismo.  No comprendo como se puede vender un juego tan caro en un plataforma de multijugador que no este a la altura de evitar que se vulnere la jugabilidad del mismo , que al final es por lo que pagamos .  

 

Espero su respuesta

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 38 (7.444 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Si alguna vez os encontráis con algún jugador que está haciendo trampas, siempre podéis reportarlo como explicamos aquí:

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 9 de 38 (7.315 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

Hola @SrHarry81

 

Quizás es la sensación que tienes por los problemas que hay con el daño recibido que algunas veces se convierte en insta-kill y así lo percibes tú, aunque realmente te ha disparado el mismo tiempo que tienes que disparar tú para matar a alguien

 

Si desea realizar el reembolso debes cumplir los siguiente requisitos según este enlace:

  • En las primeras 24 horas desde el inicio del juego
  • En el plazo de 14 días desde que compraste el juego si no lo has iniciado
  • En el plazo de 14 días desde la fecha de lanzamiento si has reservado el juego y no lo has iniciado

Mensaje 2 de 38 (7.399 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★ Apprentice

Bueno yo juego en servidores NorteAmericanos porque cuando jugaba en sudamerica en servidores de brazil , casi todos usaban hacks en Brazil y eso me frustro ya que todos daban a la cabeza en BF1 pero ahora en el BF V me va todo bien pero claro servidores americanos ya que no veo ese desequilibrio de que todos te disparen a la cabeza! 

Mensaje 3 de 38 (7.390 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★ Apprentice

Holaaa. 

 

    Tal vez sea el ping y que en Bf1 todos usan hack.  No creo .  el servidor los detecta automáticamente algo llamado  JUEGOJUSTO  creo que se traduce al español del ingles  yo me tope con 2 o 3.   que usaban hack y el servidor los expulsaba Lo anunciaba por el chat que fue banneado

 

Lo que si es verdad que los del brazil tienen ventaja por que los servidores estan a la vuelta de la esquina. (SOLO UN DECIR)  si los servidores los tuvieras en tu ciudad. Tendrias la misma ventaja .    Se nota que estabas frustrado, yo pase por lo mismo siempre va a ver partidas muy difíciles como muy  fáciles 

 

 

Mensaje 4 de 38 (7.368 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★★★ Novice
La verdad es que a mí también me da la sensación de que usan todos hacks... Sobretodo los de los aviones, en serio... Saben en todo momento donde está todo el equipo para soltar sus bombitas y obtener kills gratis. O cuando me disparan desde a tomar por saco sin ni siquiera yo haberlos visto, luego yo me pongo de francotirador y sorpresa, no veo a nadie...

Es más facil pensar siempre que usan hacks, pero yo creo que no lo usan. Simplemente son unos viciados de * que llevan jugando desde el primer Battlefield durante todos los dias del año. Por esta razón debería de haber matchmaking, que así los pros se queden con los pros y que dejen de farmear kills y que los noobs como yo que no se enteran de nada en el campo de batalla vayan con otros noobs. Pero claro, los juegos de EA nunca tendrán una población de jugadores lo suficientemente alta como para hacer matchmaking...
Mensaje 5 de 38 (7.342 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★★★ Novice
@olQWERYlo Fairfight querrás decir, que su traducción correcta sería "lucha justa" pero ese no es el tema. Fairfight no banea por detección de los hacks, se basa en las estadísticas del jugador, entonces si el jugador empieza a hacer partidas perfectas con muy buena precisión Fairfight lo detecta y banea. El anti-cheat de EA es una basura, no les cuesta nada meter EAC (Easy Anti-cheat, el anti-cheat de Fortnite) pero bueno, ellos sabrán que hacen con sus juegos, yo solo digo que 7 de 10 proveedores de cheats ya sacaron sus cheats para la Alpha cerrada de BFV, para que veas la * de anti-cheat que tiene y lo fácil que es hackear el juego.
Mensaje 6 de 38 (7.338 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★ Apprentice
La verdad si existe el hack , pero que se puede hacer solo EA puedo hacer algo al respeto , te doy un ejemplo yo juego sc2 de manera competitiva Terran Master 1 y aunque no lo creas alla tmb existe el maphack y microhack siendo que blizzard es una compañia con arto dinero y segun ellos como EA tiene un sistema anti hack pero de nada vale porque igual existe gente que lo tiene , la verdad ahora dudo que haya juego que no tenga hack , si arruina la experiencia :/
Mensaje 7 de 38 (7.331 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★★★ Novice
Blizzard tiene Warden, un sistema anti-cheat mucho más efectivo.
Mensaje 8 de 38 (7.327 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Si alguna vez os encontráis con algún jugador que está haciendo trampas, siempre podéis reportarlo como explicamos aquí:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 9 de 38 (7.316 Visitas)

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

★★★ Newbie
Es cierto se esta empezando a ver Jugadores en casi todas las partidas ya que juegan demasiado "bien"... te localizan sin angulo de visión ninguno. Teniendo toda la ventaja del mundo tu y te matan antes de que efectues si quiera un disparo. O le dan caña al tema ese o van a destrozar el juego.
Mensaje 10 de 38 (7.264 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión