Re: Hackeo de cuenta y baneo

por Azzazel1992
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hackeo de cuenta y baneo

★ Novice

Me han baneado la cuenta de EA y sigo sin entender el porque.

Revise el historial de bans/suspensiones y dice q no hay nada, pero no puedo jugar a ningun juego, lo raro es que hace un par de semanas me pregunto un amigo, si estaba jugando apex, a lo que respondo q no (porque literalmente deje de jugar al salir el 3° mapa) y me dice xq me aparecia q estabas jugando, entro a origin y a los 5 min me desconecta avisandome que alguien estaba logueado, entre a mi perfil, cambie todas las contraseñas, y listo el problema... o eso crei, no puedo jugar a nada, por lo visto jugue bastante la temporada 8 con una leyenda q no sabia q existia y hasta tengo partidas clasificatorias cosa q nunca me gustaron.

Alguna idea como solucionar esto? tengo varios juegos y si bien no juego muy seguido, no me interesa perder mis logros (por cierto nunca me llego un mail avisando ningun tipo de ban)

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3 (172 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hackeo de cuenta y baneo

Community Manager

Hola, @Azzazel1992 

 

Por favor, contacta con soporte lo antes posible para que lo revisen.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (155 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hackeo de cuenta y baneo

Community Manager

Hola, @Azzazel1992 

 

Por favor, contacta con soporte lo antes posible para que lo revisen.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (156 Visitas)

Re: Hackeo de cuenta y baneo

★ Novice

Soy de argentina, me funcionan esos teléfonos?

Y revisando todos los mails de mi correo, encontré q me banearon en el bfv en julio y a los 3 días me mandaron otro email, diciendo q cambie mi contraseña xq notaban actividad sospechosa en mi cuenta, (desestime esos mails, xq eran @e.ea.com y me sonaba sospechoso, mas xq no estaba jugando a nada en origin) ahora el apex no encontré nada de xw me banearon, o es para todos los juegos a la vez? 

Mensaje 3 de 3 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión