Hackeo de cuenta y baneo en un juego que no abro hace meses

por dread1989
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hackeo de cuenta y baneo en un juego que no abro hace meses

★★★ Newbie

Ya que la solicitud de ayuda que mandé a Origin me la cerraron sin motivo, no me queda otra que escribir en el foro.

No entiendo cómo es posible que cierren una consulta sin siquiera dar una respuesta.

 

Hola a todos. Hace meses que no entraba a Origin y recientemente lo hago para jugar C&C red alert 2 solamente.
Me llegó hace unos días un mensaje de que me habían baneado en Apex Legends, juego al que no ingreso hace meses desde Origin, puesto que lo empecé a jugar en Steam cuando salió, y de esto hace bastante tiempo puesto que trabajo mucho.

 

Entré a mi cuenta de Origin, creo que alguien, borró mi lista completa de amigos, y tengo agregadas a dos personas que no conozco.

No me llegó ninguna notificación de que entraran o logearan a mi cuenta, sólo recibí el correo de que había sido baneado del juego. Intenté revisar el historial de últimas ubicaciones en las que logeé y tampoco aparece nada.

 

Hoy volví a descargar el juego desde Steam, entré, busqué partida, y me sacó de la partida diciendo que estaba baneado.

No entiendo nada. yo siempre logeo desde Chile. Nunca he logeado en Origin desde otro país.

 

No sé si a alguien más le habrá pasado algo similar.

La solicitud de ayuda que envié ayer la cerraron sin darme siquiera una respuesta.

Porfavor pido ayuda para poder entender qué está pasando con mi cuenta.

 

Ayer cambié la contraseña esperando que sirviera de algo.. pero como les digo hasta mi lista de amigos desapareció.

En la parte de " MI HISTORIAL DE BLOQUEOS" tampoco aparece nada...
no sé que hacer...
les pido ayuda con esta situación porfavor.
Espero que alguien pueda ayudarme, guiarme, o dar una respuesta

Espero que no vuelvan a cerrar la consulta sin ninguna explicación

:c

 

Mensaje 1 de 2 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hackeo de cuenta y baneo en un juego que no abro hace meses

Community Manager

Hola @dread1989 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (145 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hackeo de cuenta y baneo en un juego que no abro hace meses

Community Manager

Hola @dread1989 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (146 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión