Hackeo de cuenta EA. Cambio de email

por mqujc9n333c9
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hackeo de cuenta EA. Cambio de email

★★★ Newbie

Buenos días a todos! hace dos días tuve un problema de rasonware en mi pc. Hoy noté un mail de EA en el cual indicaban que mi mail lucasfaure-05 @hotmail.com había sido cambiado por loissawayn9988 @rambler.ru . Claramente me la hackearon y no tengo acceso a ella. En el mail dice una opción de si no fui yo el que realizo el cambio, que lo puedo volver a cambiar, pero me lleva a una pagina con un error de EA ( detallo imagenes adjuntas abajo). Como puedo recuperar mi cuenta? 

Mensaje 1 de 5 (1.070 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hackeo de cuenta EA. Cambio de email

Community Manager

Hola, @mqujc9n333c9 

 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que te puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.039 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hackeo de cuenta EA. Cambio de email

Community Manager

Hola, @mqujc9n333c9 

 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que te puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (1.040 Visitas)

Re: Hackeo de cuenta EA. Cambio de email

★★★ Newbie

Saludos, @EA_Antonio

a mi tambien me aparece que fue hackeada mi cuenta de origin, hace tiempo quise entrar para poder jugar pero no me lo permite me aparece que el dominio al que pertenece mi cuenta es ahora de una cuenta con dominio en rambler 

 

al momento trate de comunicarme para solucionar el problema pero me solicitaban datos de compras que he realizado pero la cuenta unicamente tiene juegos obtenidos por prime gaming, y tampoco me deja desvincular esa cuenta desde amazon 

 

ahorita sigo tratando para ver si se puede solucionar algo o ya debo dar mi cuenta por perdida 

de antemano le agradeceria mucho si me apoyaran 


Mensaje 3 de 5 (489 Visitas)
0 kudos

Re: Hackeo de cuenta EA. Cambio de email

★★★ Newbie

el correo que estuve usando fue el mismo que de la cuenta de amazon [edit: email address removed], fue creada la cuenta de origin en 2022, los juegos eran jedi fallen order, maden nfl 22, plants vs zombies battle for neighborville, dead space 2, mass effect legendary, need for spead heat y grid legends todos obtenidos en 2022

Mensaje 4 de 5 (485 Visitas)
0 kudos

Re: Hackeo de cuenta EA. Cambio de email

Community Manager

Hola @Soroagamero524,

 

Lamento mucho la situación, pero no es algo que podamos revisar o gestionar desde el foro. 

 

En este caso te aconsejo que vuelvas a contactar con Soporte teniendo toda la información a mano para que puedan volver a revisarlo. Finalmente, te pido que no revivas un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (471 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión