Re: Hackearon mi cuenta fifa ut

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hackearon mi cuenta fifa ut

★★★ Newbie

Hace unas semanas entré a mi cuenta de fifa ultímate team, y al ingresar mi club había sido borrado y tuve que volver a empezar uno, no se como me pueden ayudar pero en esa cuenta tuve gaste harto tiempo y esfuerzo para conseguir ese equipo, necesito ayuda

Mensaje 1 de 4 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hackearon mi cuenta fifa ut

Community Manager

Hola, @bfia11 :

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (141 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hackearon mi cuenta fifa ut

Community Manager

Hola, @bfia11 :

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (142 Visitas)

Re: Hackearon mi cuenta fifa ut

★★★ Newbie
Son sólo esos dos números no hay un mail de contacto, por que desde chile no deja llamar
Mensaje 3 de 4 (129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hackearon mi cuenta fifa ut

Community Manager

@bfia11 Si no es posible realizar una llamada, puedes contactar a través de chat como puse en el comentario anterior Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (127 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA