Re: Hacen falta archivos Legancy en los sims 4

por Horana_576
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hacen falta archivos Legancy en los sims 4

★★★ Novice

Hola, espero se encuentren bien y que estas fiestas la hayan pasado de maravilla <3

Tengo un problema que espero que me puedan ayudar...

El dia de ayer por la mañana estaba jugando a los sims, todo iba muy bien, tuve que salir y cerre el juego, cuando regresé e intente jugarlo de nuevo no podía, me salio que el acceso directo se había movido y que el que yo tenía ya no funcionaba y lo eliminé (no sé si hice mal al hacer esto porque mi pc era lo unico que me decía que hiciera), entonces fui a abrir el juego directamente desde la app de EA, pero me salía que descargara Los Sims 4 legancy desde origin, no entiendo por qué, decidi repararlo pero tampoco puedo reparar mi juego, me dice que cierre la app y lo intente despues, lo hago y me salta lo mismo, estuve viendo el foro y repare la aplicacion como leí por ahí y nada, salia lo mismo, no sé que hacer ): 

agradeceria su ayuda, gracias por tomarse el tiempo de leerme. 

Mensaje 1 de 3 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hacen falta archivos Legancy en los sims 4

Hola @Horana_576 ,

 

Si reparar el juego no ha funcionado, es recomendable que reinstales Los Sims 4 desde la App de EA. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos, que se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (232 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hacen falta archivos Legancy en los sims 4

Hola @Horana_576 ,

 

Si reparar el juego no ha funcionado, es recomendable que reinstales Los Sims 4 desde la App de EA. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos, que se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (233 Visitas)

Re: Hacen falta archivos Legancy en los sims 4

★★★ Novice

Gracias! Lo intentaré!

Mensaje 3 de 3 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión