enero 2023
Hola, espero se encuentren bien y que estas fiestas la hayan pasado de maravilla <3
Tengo un problema que espero que me puedan ayudar...
El dia de ayer por la mañana estaba jugando a los sims, todo iba muy bien, tuve que salir y cerre el juego, cuando regresé e intente jugarlo de nuevo no podía, me salio que el acceso directo se había movido y que el que yo tenía ya no funcionaba y lo eliminé (no sé si hice mal al hacer esto porque mi pc era lo unico que me decía que hiciera), entonces fui a abrir el juego directamente desde la app de EA, pero me salía que descargara Los Sims 4 legancy desde origin, no entiendo por qué, decidi repararlo pero tampoco puedo reparar mi juego, me dice que cierre la app y lo intente despues, lo hago y me salta lo mismo, estuve viendo el foro y repare la aplicacion como leí por ahí y nada, salia lo mismo, no sé que hacer ):
agradeceria su ayuda, gracias por tomarse el tiempo de leerme.
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2023
Hola @Horana_576 ,
Si reparar el juego no ha funcionado, es recomendable que reinstales Los Sims 4 desde la App de EA. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos, que se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
enero 2023
Hola @Horana_576 ,
Si reparar el juego no ha funcionado, es recomendable que reinstales Los Sims 4 desde la App de EA. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos, que se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
enero 2023
Gracias! Lo intentaré!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión