Re: Habrá algun dia guardado multiplataforma?

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Habrá algun dia guardado multiplataforma?

[ Editado ]
★★★ Newbie

La verdad es que estoy decepcionado, despues de invertir tiempo jugando para conseguir monedas , skins , reliquias y comprando pases de batalla, no sirve de nada , he ahorrado mucho dinero para comprarme un pc para poder jugar , antes jugaba en ps4 , y resulta que ahora entro a apex y pierdo todo mi progreso , todas mis skins y mis reliquias y todas las monedas apex y ni siquiera el pase de batalla , esto en pleno 2022 con los avances que existen me parece indignante, simplemente tire mi dinero y mi tiempo , ya no me dan ganas ni de jugar en mi pc nuevo , muchas gracias EA , habeis destruido un juego que para mi es de los mejores

Mensaje 1 de 4 (302 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Habrá algun dia guardado multiplataforma?

Community Manager

Hola, @Vlazzerx 

 

Ten en cuenta que no se ha perdido el progreso ya que sigue estando en la plataforma donde lo habías jugado.

 

El cross-save no es un estándar a día de hoy por lo que siempre es recomendable consultar si hay progreso multiplataforma antes de llegar a conclusiones precipitadas.

 

Dicho esto, es algo sobre lo que seguimos mandando feedback al equipo de Apex Legends (y seguiremos haciéndolo).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (287 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Habrá algun dia guardado multiplataforma?

Community Manager

Hola, @Vlazzerx 

 

Ten en cuenta que no se ha perdido el progreso ya que sigue estando en la plataforma donde lo habías jugado.

 

El cross-save no es un estándar a día de hoy por lo que siempre es recomendable consultar si hay progreso multiplataforma antes de llegar a conclusiones precipitadas.

 

Dicho esto, es algo sobre lo que seguimos mandando feedback al equipo de Apex Legends (y seguiremos haciéndolo).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (288 Visitas)

Re: Habrá algun dia guardado multiplataforma?

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_AntonioNadie me aviso de que al cambiar de plataforma perderia todo , incluyendo pase de batalla (pagado) pero me parece mas indignante todavía la respuesta que dan, que tenga buen dia , gracias. Procedo a desinstalarlo

Mensaje 3 de 4 (260 Visitas)
0 kudos

Re: Habrá algun dia guardado multiplataforma?

Community Manager

@Vlazzerx  ha escrito:

@EA_AntonioNadie me aviso de que al cambiar de plataforma perderia todo , incluyendo pase de batalla (pagado) pero me parece mas indignante todavía la respuesta que dan, que tenga buen dia , gracias. Procedo a desinstalarlo


Comprendo la frustración que esto puede generar, pero el juego tiene ya 3 años y esto ha sido así desde entonces. También puedes encontrar un hilo con información aquí fue creado en 2020.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (236 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión