HOLAAAAA

por IAMAINHOA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

HOLAAAAA

[ Editado ]
★ Novice

Buenas tardes,Tengo un pequeño problema,compré el juego los Sims 4 urbanitas de segunda mano y al meter el código de instalación no me deja instalar dice "código ya usado",ya se que los códigos son de un solo uso pero hay alguna forma de yo poder instalarlo en mi ordenador?,o solo puede instalarse en varios ordenadores desde una misma cuenta origin?MUCHAS GRACIAS!!!

Mensaje 1 de 5 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: HOLAAAAA

Hola @IAMAINHOA,

 

Da igual que la persona que te lo vendió lo haya desinstalado, el código está registrado en su cuenta y no puedes volver a registrarlo en la tuya. No hay nada que se pueda hacer, ese código estará registrado para siempre en la cuenta de la otra persona. Lo mejor es pedir a la otra persona que te devuelva del dinero, ya que no vas a poder registrar ni instalar ese juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (330 Visitas)

Todas las respuestas

Re: HOLAAAAA

Hola @IAMAINHOA,

 

Da igual que la persona que te lo vendió lo haya desinstalado, el código está registrado en su cuenta y no puedes volver a registrarlo en la tuya. No hay nada que se pueda hacer, ese código estará registrado para siempre en la cuenta de la otra persona. Lo mejor es pedir a la otra persona que te devuelva del dinero, ya que no vas a poder registrar ni instalar ese juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (331 Visitas)

Re: HOLAAAAA

★ Novice

Muchas gracias por tu ayuda, entonces yo podría jugar a este juego pero solo desde su cuenta origin verdad?, y si ella cerrara su cuenta origin por completo y quisiera abrir una nueva no podría volver a instalar todos esos juegos de la antigua cuenta origin?

 Mil graciassss

Mensaje 3 de 5 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HOLAAAAA

[ Editado ]

@IAMAINHOA,

 

No te entiendo muy bien, pero compartir o comprar cuentas de Origin va en contra de los términos del servicio de EA. Si ella cierra su cuenta por completo el código de producto sigue sin poder ser utilizado, y ella perdería todos sus juegos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HOLAAAAA

★ Novice
Vale entendido!!!! MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!

SALUDOS!!
Mensaje 5 de 5 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión