Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

por Juampa777
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

HITOS COMPLETADOS AUN SIN COBRAR!!ALGUIEN SIGUE CON EL PROBLEMA???

[ Editado ]
★★ Apprentice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿Con qué está relacionado tu problema? Desafíos
¿Qué tipo? Persistente
Resume el error: no deja recibir recompensas completadas!!!
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? moleone pclub
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26 27 28 de enero 2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) todo el dia
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto galáctico
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en la pestaña progreso.
¿Qué pasa cuando se produce el error? no deja obtener recompensa.
¿Qué esperarías que ocurriera? que dejara obtenerla por cumplir los requisitos de dicho desafio.
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia XBOX ONE

Y AUN HAY MAS LO QUE PASA ESQUE NO ME DEJA MANDAR MAS IMAGENES.ME GUSTARIA QUE LO SOLUCIONARAN LO ANTES POSIBLE.ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE ESTO EN UN VIDEOJUEGO Y EL PROBLEMA ME PARECE GRAVISIMO.GRACIAS.

Mensaje 1 de 33 (1.460 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ERROR!!HITOS COMPLETADOS AUN SIN COBRAR (GRAVISIMO)

★★ Apprentice

YA SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA!!!ESPERO QUE A TODOS!!!UN SALUDOOO!!!!POR FIIIIIIIIN!!!!JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJE

Ver en el tema

Mensaje 29 de 33 (1.555 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★★ Novice

Yo estoy con el mismo problema...., tengo varios desafíos completados y nada de nada, no lo recibo ni a la de tres.

 

La verdad es que me gustaría poder recibir esos, ya que son de las últimas armas y si me gustaría usar tanto el zoom doble como el de la refrigeración rápida de otra...

Mensaje 2 de 33 (1.433 Visitas)

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★★★ Novice
tengo el mismo problema, espero y lo solucionen pronto
Mensaje 3 de 33 (1.422 Visitas)

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★★★★ Apprentice
A mi me pasa lo mismo, pero solo me ha ocurrido con los hitos de los heroes.
Mensaje 4 de 33 (1.405 Visitas)

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★★ Novice

A mi me sucede igual, con el desafio de 400 eliminaciones con soldado de asalto :A

Es bastante frustrante porque no tengo mi arma despues de tanto tiempo invertido...

Mensaje 5 de 33 (1.388 Visitas)

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★★ Apprentice

ESQUE CLARO QUE ES FRUSTRANTE!!!LO QUE TE HACE SEGUIR EN UN JUEGO SON LAS RECOMPENSAS!!Y QUE ESTEN BLOQUEADAS FASTIDIA BASTANTE!!YO NO LO ENTIENDO LA VERDAD!!AYER LLAME POR TELEFONO A EA SUPPORT Y ESTUVE 20 MINUTOS PARA QUE ME DIJERAN QUE TENIA QUE DEJAR EL PROBLEMA AQUI Y QUE ME LO SOLUCIONARIAN DESDE AQUI!!!PREVIAMENTE YA LES MANDE UN CORREO ELECTRONICO CON LOS FALLOS!!PERO NO CONTESTARON HASTA QUE LLAME AYER!!LES DIJE QUE YA MUCHA GENTE ESTABA REPORTANDO EL MISMO PROBLEMA.PERO NADA!!ESPERO QUE ESTEN BUSCANDO UNA SOLUCION PORQUE PARECE QUE NOS PASA A MUCHOS JUGADORES!!!UN SALUDO!!

Mensaje 6 de 33 (1.379 Visitas)

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★★ Apprentice

PARECE SER QUE EL ESTUDIO YA ESTA INFORMADO Y QUE JUNTARON VARIOS POST CON EL MSMO PROBLEMA PORQUE SOMOS MUCHOS TENIENDO ESTE FALLO.ESPERAMOS RESPUESTA!!UN SALUDO!!

 

Mensaje 7 de 33 (1.373 Visitas)

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★★★ Newbie
los hitos de star wars battlefront 2 estan bugueados , nos va a tocar parar de jugar hasta que no los arreglen, porque es frustrante que te dediques a terminar los hitos y no sean posibles desbloquearlos, aparte de que afecta el desempeño de cada uno porque si no nos entregan mejores armas porque se buguean y no salen toca seguir con las que dan desde el principio
Mensaje 8 de 33 (1.350 Visitas)

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★ Novice
A mí me está pasando con el "Entrenamiento con el IQA-11". De hecho he desbloqueado Práctica de Tiro, que son más eliminaciones, pero el otro no me deja obtenerlo. Llevo dos días así.
Mensaje 9 de 33 (1.306 Visitas)

Re: ERROR AL DESBLOQUEAR DESAFIOS (GRAVISIMO)

★★★ Novice
Podria alguien de EA por favor decirnos si esto va para largo o piensan arreglarlo pronto? Porque es muy desesperante y te quita las ganas de seguir jugando
Mensaje 10 de 33 (1.292 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión