Re: HDR xbox one x

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

HDR xbox one x

★★ Novice

Buenas, desde hace un tiempo vengo teniendo este problema en algunos puntos del mapa de battlefield 1, no en todos, mas bien en asalto al salon de baile (bandera C) y este en Amiens, en la bandera E, es en la plataforma xbox one x, por si me podeis decir que puede fallar, solo me pasa en battlefield por eso descarto que sea cosa de la tv, gracias .

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: HDR xbox one x

★ Pro

Bueno hoy me a llegado la Xbox one X y he de decir que todo sigue igual. Se ve como antes y en las imagenes que hemos puesto. Ya empiezo a pensar que es cosa del juego ya que como comente no somos los unicos a los que les pasa. Y a mi se me ve asi desde que actualice el juego al 4k (sin tener tele 4K). (No estan activadas esas opciones ni puedo hacerlo)

Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (989 Visitas)

Todas las respuestas

Re: HDR xbox one x

★ Pro

A mi me a pasado exactamente lo mismo y despues de probar de todo, incluso conectando la consola a otra tele (se veia igual de mal) es que he mandado la consola al servicio tecnico de Microsoft para que la revisen (reparen) ya que segun algunos puede ser que la grafica este petando. Dentro de poco me vendra de vuelta,  si se me a solucionado el problema con eso te aviso.

 

A mi en la beta de BFV tambien me pasaba en algunas zonas.

Mensaje 2 de 9 (1.019 Visitas)

Re: HDR xbox one x

★★ Novice
Muchísimas gracias Guipuchi monstruo, esperemos q se te solucione, me pasa igual,he probado absolutamente de todo y no hay manera de que se vea decente,la cosa es q me parece q solo me pasa con el Battlefield 1, pero espero tu respuesta para enviarla también o no, un abrazo
Mensaje 3 de 9 (1.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HDR xbox one x

★ Pro

De nada para eso estoy para intentar ayudar a la comunidad en lo que necesite. Por cierto  en algun otro mapa te pasara igual, no tan descarado como en salon de baile y amiens pero en otros veras zonas y enemigos con un resplandor blanquecino que es hasta molesto. 

 

Yo he probado de todo y si te fijas cuando apuntas con armas con mira telescopica veras como en un momento se aclara la imagen, cuando dejas de hacerlo se cambia la tonalidad y asi. Por eso unos colegas me dijeron que podia ser la grafica y por eso la he mandado. 

 

El ventilador se te pone en marcha nada mas encender la consola?.

 

Aprovecha y registra la consola en tu perfil en la web de Xbox.com por si acaso. Y otra cosa. los del soporte te diran que resetees de fabrica, borres la cache y todas esas cosas. Pues hazlo si quieres pero no se va a arreglar. ojala a ti si pero yo lo hice 20 veces y nada.

 

Por otro lado esta es la 2º vez que mando la consola a Frankfurt al soporte de reparacion de Xbox ( que esta alli) y resulta que la primera vez que les llega. Van la resetean y me la mandan de vuelta!!!!!!! pero bueno. Pues como sigue igual la he vuelto a mandar y se supone que a la segunda vez es cuando la abren.

 

No te preocupes si la tienes en garantia que eso corre a cargo de ellos, lo unico que estaras sin consola 20-30 dias.

 

Cualquier duda pregunta sin problema.

Mensaje 4 de 9 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HDR xbox one x

★ Pro

Ya me han mandado el correo de que esta de vuelta. Se supone que me llega el jueves, si me da tiempo antes de ir a currar la pruebo y te comento si no el viernes lo hago sin falta (suponiendo que finalmete me llegue el jueves)

Mensaje 5 de 9 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HDR xbox one x

★ Pro

capturabf1 youtube.png

 

Bueno he estado mirando las retransmisiones de youtube de una chica que sigo que se que juega en XboxOne X y he conseguido hacer esta captura. 

 

A mi se me ve exactamente igual que a ella. Me imagino que a ti en esa zona se te ve igual. A lo mejor la actualizacion a 4k tiene esos fallos?, es asi?. Bueno yo el jueves o viernes lo comprobare cuando me llegue la X y te contare.

Mensaje 6 de 9 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HDR xbox one x

★ Pro

Bueno hoy me a llegado la Xbox one X y he de decir que todo sigue igual. Se ve como antes y en las imagenes que hemos puesto. Ya empiezo a pensar que es cosa del juego ya que como comente no somos los unicos a los que les pasa. Y a mi se me ve asi desde que actualice el juego al 4k (sin tener tele 4K). (No estan activadas esas opciones ni puedo hacerlo)

Mensaje 7 de 9 (990 Visitas)

Re: HDR xbox one x

★★ Novice
Muchísimas gracias Guipuchi, la verdad que la han cagado una barbaridad si es cosa del juego, lo q no me explico es porqué los demás usuarios no dicen nada o porque no se les ve así a ellos... Pero bueno, habrá que fastidiarse amigo mío,una vez más, muchísimas gracias
Mensaje 8 de 9 (980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HDR xbox one x

★ Pro

De nada para lo que necesite la comunidad intentaré ayudar en lo que pueda.

Mensaje 9 de 9 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión