HARTO ¡¡¡ PROBLEMAS CON FUT DRAF

por Xabi_8_Xabi_88
Responder

Mensaje Original

HARTO ¡¡¡ PROBLEMAS CON FUT DRAF

★★ Novice

Hola,durante este fin de semana y estamos a domingo a las 14:50 he sufrido 5 desconexiones en fut champions (4 iba ganando) y una en semis de fut draf ganando 2-0. Luego encima mandas un mensaje para informar y reclamar y te hacen culpable a ti. Creo que pagamos lo suficiente para poder jugar agustos sin problemas y divertirnos y vuestro juego no hace mas que robar. Ahora no me vengais con que mi conexion y blablabla,mi conexion es buena pues hago prueba de conexion antes de cada partido,conexion que miro y esta al 100%. Por otra parte no me vengais con que haga un Uotrace porque la otra vez que me paso os lo hice y mande y aun sigo esperando la respuesta desde Noviembre por lo menos. Asi que por favor mejorad un poco vuestro trabajo y premiar a los afectados no estaria nada mal. Un saludo desde España.

Mensaje 1 de 3 (329 Visitas)

Re: HARTO ¡¡¡ PROBLEMAS CON FUT DRAF

Buenas! Verás, lo único que podemos darte desde aquí, es una ficha de FUT Draft, lo demás, ya te ocurre seguido y en varios modos, puede ser culpa de la conexión, por ello siempre recomendamos los ajustes.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HARTO ¡¡¡ PROBLEMAS CON FUT DRAF

★★★★★ Newbie
Estoy en las mismas, pero lo mejor es que pasan de mi cara.
Mensaje 3 de 3 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA