Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie

Ni siquiera tengo la oportunidad de probarlo me crashea apenas entra en la pantalla negra al cabo de un rato revise videos incluso algunas opiniones de otras personas pero me aguante 2 días para descargarlo y me encanta como luce y no dejare que un error asi me distraiga de mi objetivo disfrutar , asi que te contare mi problema , bueno 2,un crash común y corriente pantalla negra y luego se me cierra , la 2 es algo mas complicado createtextura2d failed to create texture este solo pasa cuando me reinicio el pc va todo bien va por la pantalla negra va todo bien y salta el error o a veces salta el error y me vuelve la pantalla blanca , ayúdame pls :3

Mensaje 41 de 67 (2.764 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

Community Manager

¡Hola a todos!

 

Os recomiendo echarle un vistazo a este hilo que acabo de publicar:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 42 de 67 (2.753 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Apprentice
Si tienes el juego en inglés, desactiva la opción "Turn off Convert Incoming Voice to Chat Tex" en los ajustes del juego.
Ya hice eso y el juego me sigue crasheando.
Mensaje 43 de 67 (2.723 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie
Ya probé de todo y desde la última actualización es un tirado para afuera de partidas constante espero lo solucionen rápido o lo tendré que desinstalar ya me aburrió esto y juego para divertirme no para estresarme
Mensaje 44 de 67 (2.655 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Novice

Desde que actualice el juego hoy (20/05/2019), siento que el sonido esta diferente, como disparejo, en la parte del menú y antes de elegir al personaje parece estar normal, después cuando estoy eligiendo al personaje el volumen baja, y después una vez en el juego subo el volumen bastante desde el auricular y siento el sonido como forzado, aveces la voz de mi personaje suena demasiado por encima del volumen del entorno, y cuando me matan, ya estando antes del lobby se escuchan a los enemigos disparando y agarrando las cosas con el volumen alto de vuelta ¿a alguien mas le pasa?

Mensaje 45 de 67 (2.618 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★ Novice

Hola tengo el problema de que no se puede conectar hacia los servidores de EA, estaba jugando una partida, me materon, cerre el juego, fui a la tienda, volvi y ya no pude jugar.

asi que no pude aprovechar el evento de fin de semana :c


Ya probe lo siguiente.

todo lo que decia la Guia de conexion.

comandos en CMD para limpiar cache de dns

probé configurando cache de google y de open dns

apertura de puertos en el router de mi carrier de internet.

pobre conectándome desde los datos del celular.

ejecutar todo como administrador.

ejecutar con compatibilidad a windows 7.

ya actualice todo de windows, drivers, y verifique origin y apex.

reparación del juego, cambio de idioma.

inicie sesión en otra pc de un amigo y inicio sin problema.

adjunto imagen del error

Mensaje 46 de 67 (2.570 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★ Novice
@EA_Antonio buenas, a nosotros nose que nos pasa ultimamente que no nos suele meter una tercera persona, y si se mete cuando salta de la nave se desconecta... y otra cosa, en clasificatorias tampoco nos suelen dar las asistencias... nose si le pasara a mas gente o solo a nosotros, es en xbox one.
Mensaje 47 de 67 (2.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie

A mi me pasa que estoy en partida, entrando, seleccionando personaje, o en pantalla de carga y de la nada Se CONGELA, y ya me no vuelve a responder, tengo que cerrar el juego y volver abrirlo, pero es molesto, ya que me sucede con demasiada frecuencia, y mi pc cumple todos los requisitos recomendados, y aún así es con el único juego que me pasa

 

Necesito Su Ayuda Frown

Mensaje 48 de 67 (2.218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Novice
@EA_Antonio Hola Antonio, últimamente e pasado por un problema desde que salió la 4 temporada, el cazó es que siempre me saca de las partidas con un mensaje de error de servidor o algo así y mi conexión es buena cambie de servidor muchas veces pero sigue pasando y asta cuando estoy en el lobby me saca no entiendo que pasa, puedes ayudarme?
Soy de ps4
Mensaje 49 de 67 (2.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Novice

Yo tengo problemas de conexion con el servidor y no me funciona, no me deja entrar en la pantalla de carga, ni cambiar de servidor, y ayer hubo un momento en k me dejo entrar y me intente unir a amigos y tampoco me dejaba y esto viene a partir de la ulrima actualizacion porque antes no me iba mal. Que solucion puedo tener?

Mensaje 50 de 67 (2.014 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión