Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

por Eldesgracias0909
Responder

Mensaje Original

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★ Novice

A mí me pasa el mismo problema que ha @statthan Desde ayer por la tarde no puedo jugar una partida y a veces ni siquiera entrar al menú porque me sale que los servidores de EA no están disponibles.

 

Y si consigo entrar no puedo jugar con amigos ni solo. 

Mensaje 51 de 67 (3.366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Novice
@Electric-veneno He dado con la solucion, He llamado a EA al servicio tecnico y me dijo que borrara los datos guardados del juego, los borre y los volvi a descargar y ya me funciona. No he perdido nada de lo que tenia guardado ni el nivel, ni compras, eso si tener cuidado de tenerlo guardado en la nube para poder volver a descargarlo sino si perdereis todo lo que tengais. Espero haber ayudado
Mensaje 52 de 67 (3.361 Visitas)
Highlighted

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie

Yo tengo un problema y es que todas las insignias de la temporada uno ya no las tengo, y quería saber si es posible recuperarlas de alguna manera 

Mensaje 53 de 67 (3.276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Newbie

en PS4 cada vez que juego una partida de ranked y la termino y trato de iniciar otra la pantalla pone party membee preloding y de ahí no pasa y tengo que cerrar y volver a abrir habrá alguna solución 

 

Mensaje 54 de 67 (3.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice
@tototora2 a mí me pasa que al acabar una ranked, me echa de la cola de rankeds y me mete en tríos. No pasa nada porque me vuelvo a meter en la de rankeds manualmente y ya está pero es un coñazo darle al triángulo para jugar otra nada más acabar la anterior y que me meta en tríos. De repente estoy jugando y me doy cuenta de que no es ranked..

A parte, todas las poses de bandera lejendarias, las que son animadas, están bugeadas y no me aparece el muñeco, sólo se ve el marco.

Además hay algunas texturas que parpadean en el lobbie principal...

Tengo una PS4 Pro y en ningún otro juego tengo problemas.
Mensaje 55 de 67 (3.224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Novice

Lo que no entiendo es que sigais restando puntos y penalizando con tiempo en rankeds, ya me quitasteis más de 200 puntos y el problema lo generais vosotros

Mensaje 56 de 67 (3.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie
Hola, es la primera vez que escribo. En mi caso, no cargan los graficos de los otros jugadores ni de las armas con lo que es imposible jugar. Me podrias de ir como solucionarlo?
Mensaje 57 de 67 (2.938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie

Hola gente espero esten bien yo lamentablemente no me pasa lo siguiente ya tengo presentando problemas en Apex desde hace mas de un mes q entra o q no entra en los server...

hoy ya fue lo ultimo no me deja pasar de la pantalla de carga no se si eliminar ya el juego definitivamente o si alguien sabra alguna solucion ya me fastidio el querer divertirme y terminar molesto Dx

Mensaje 58 de 67 (2.496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie

Hola, mi problema empezó ayer venia todo bien y de repente lo abro carga todo y justo sale el cuadro de noticias y el juego se cierra, alguna solución? lo uso desde steam

Mensaje 59 de 67 (2.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

Community Manager
@Renaj ¿Has probado a borrar los datos del juego y reinstalar?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 60 de 67 (2.034 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión