Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

por BadBullyByB
Responder

Mensaje Original

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Apprentice

Estamos todos igual. A ver si se dignan a arreglar su juego.

Mensaje 31 de 67 (2.602 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★ Novice

Si ojala lo arreglen porque para que te saque de la partida estando 2/20 es como cortarte las pelotas y te da tanta bronca que prácticamente le puteas al vecino o gritas de la impotencia :V

Mensaje 32 de 67 (2.579 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★ Novice

Hola amigo 

Ami me sigue dando el problemas con los servidores 

Después de jugar una partida, ya sea con amigos o personas desconocidas

Depues de terminar, ya no me encuentra otra partida que no me conecta, solo dice equipo no listo 

Mensaje 33 de 67 (2.546 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Apprentice

Lerelelele, 8 kills, equipo legendario, guiris majetes y se crashea. Pasaba por aquí y me gustaría comentarlo. Jeje gracias por esos motivos de euforia, alegría y buen rollito. 

Mensaje 34 de 67 (2.533 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Novice

Si tengo que hacer como 10 cosas que desactivar aquello, que hacer esto, que no se que, significa que el juego es malo. Es decir tiene buena trama, tiene buena movilidad, pero si se me crashea cada 5 min cuando tengo todas las armas y todo bien y mate como 7 quedas caliente, y si me traen así 7 partidas seguidas lo borro y ya esta, me voy a otro juego, si battleroyales hay 2 o 3 más y son famosos.

Mensaje 35 de 67 (2.521 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★ Novice

Hola soy nuevo y tengo el problema de conexion el juego inicia y todo pero al estar en el lobby me desconecta, ya probe muchas "soluciones" pero ninguna de ayuda.

 

Mensaje 36 de 67 (2.425 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★ Apprentice

Van listos si cren que voy a comprar skins nuevas si se me cierra cada rato

Mensaje 37 de 67 (2.409 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Apprentice

@EA_Antoniopiden respetohacia el foro, pero ustedes no respetan a la comunidad. No reparan el fallo del juego y no hay nisiquiera alguna forma de que ustedes hagan alguna aclaracion hacerca del fallo. Solo se la pasan diciendo que estan trabajando en ello.

Haber como les dije un solo porgramador de 16 años logro crear y darle soporte a un juego pequeño. Un estudio AAA como respawn no puede con un falló, ustedes no tienen control de calidad?

Mensaje 38 de 67 (2.392 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

Community Manager

@Alro0205  ha escrito:

@EA_Antoniopiden respetohacia el foro, pero ustedes no respetan a la comunidad. No reparan el fallo del juego y no hay nisiquiera alguna forma de que ustedes hagan alguna aclaracion hacerca del fallo. Solo se la pasan diciendo que estan trabajando en ello.

Haber como les dije un solo porgramador de 16 años logro crear y darle soporte a un juego pequeño. Un estudio AAA como respawn no puede con un falló, ustedes no tienen control de calidad?


No es que se pida respeto (que también), son las normas de la comunidad y si deseas participar hay que cumplirlas Standard smile.

 

Ya hemos comentado en un gran número de ocasiones que Respawn está trabajando en solucionar los errores. Como es normal, no podemos dar detalles ni confirmar nada que no sepamos a ciencia cierta y lamentablemente, es algo más complejo que apretar el botón de "arreglar todo" varias veces.

 

Si alguien decide dejar de jugar a Apex Legends por X o Y motivo es su decisión y lo respetamos, pero ese tipo de comentarios se alejan por completo del hilo original y no aportan nada al mismo.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 39 de 67 (2.373 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Apprentice

@EA_Antonioya viste que el falló de muchos esta en los gráficos, el juego no soporta mas de 60fps, con mi tarjeta de video entre al software y en amd chill lo ajuste a 60fps y se me soluciono. Como Manager community deberías dar a conocer o hacer un post especifico de las soluciones de la comunidad.

Mensaje 40 de 67 (2.346 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión