Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

[ Editado ]
★★ Novice

@xSerabee Gracias por el aporte, entonces seguiré jugando Fornite...que por lo que parece Epic games si cuida a sus jugadores y adapta su juego a la mayoría de los dispositivos sin perder calidad en los de alta gama.

Mensaje 21 de 67 (2.598 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Newbie

Tras la actualizacion que salio ayer(?) me tira un el error de que mi CPU no soporta SSE3, cuando desde CPUID me dice que si lo soporta! Alguien sabe como resolver esto? Hasta antes de la actualizacion podria entrar por lo menos al juego, ahora ni siquiera eso! Gracias

Mensaje 22 de 67 (2.592 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie
PC Al terminar cualquier partida salta un mensaje de error del launcher y tal y cual. he ido haciendo todos los pasos que tan atentamente has explicado y este error ya no aparece, pero ahora hay un problema mayor....
cada vez que inicio el juego tengo que volver a configurar el sonido me deja sordo el * juego, pasar de modo ventana a pantalla completa y ya esta listo para jugar. Pues nooooooooo ahora la cámara se mueve a trompicones, la resolución no es la que dicen que hay segun los ajustes, se ve borroso y con ruido en fin que no se puede jugar tranquilo al jueguecito
¿Qué puedo hacer aparte desinstalar el jueg?
Mensaje 23 de 67 (2.570 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Novice

La verdad que los problemas persisten, por ejemplo, un dia puedo jugar 10 hs y no psa nada, al otro dia juego una partida y a la mitad de la misma dejo de tener video y tengo que reiniciar la pc, no soy el unico al que le pasa, ademas, vi que piden desactivar el GPU TweekII (Si hago eso , cosa que ya hice, llegue a tener 80º en la GPU), juego con los fans al 100% y la placa llega a 63,67 grados, y hay dias que tengo que cerra el juego y abrirlo varias veces porque llega a los 73 grados.

Es con el unico juego que pasa y eso que juego con graficos mid-low

PC:
Fx 8300 octa core 3.5 a 4.1
16GB 1866Mhz Ram
Asus rog strix gaming rx 470 8gb oc

Mensaje 24 de 67 (2.483 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★ Novice

Ya probé todo lo que está por aquí, pero mi problema persiste (captura subida, mirar porfavor). Sigue sin inciarme el juego, ya publiqué en el foro y nadie me ha respondido aún.  

Mensaje 25 de 67 (2.481 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

[ Editado ]
★★ Novice

Hola!! tengo el problema como muchos como he visto en el foro, entro al juego y a los pocos minutos me bota con el conection time out, y cuando no hace eso juego una que otra partida y el juego se traba se cierra sin mandar ningun mensaje ayuda pls!!! me encanta el juego pero desde que salio no puedo disfrutarlo Frown ya hice todo lo de la lista!

@EA_Antonio 

Mensaje 26 de 67 (2.453 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★ Novice
Ya lo resolví, parece ser q mi antivitus bloqueaba un archivo de Nvidia graphics, gracias por nada SOPORTE.
Mensaje 27 de 67 (2.427 Visitas)
Highlighted

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

[ Editado ]
Community Manager

@Pabloagecrash  ha escrito:
Ya lo resolví, parece ser q mi antivitus bloqueaba un archivo de Nvidia graphics, gracias por nada SOPORTE.

Answers HQ no es nuestro servicio de soporte técnico Wink.

 

Por cierto, lo que comentas es uno de los pasos que explico en la guía.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 28 de 67 (2.402 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★ Novice

Hola, mi problema es con la instalación me sata el fallo de la captura y he probado todo lo que se ha sugerido, adjunto mi DxDiag para aportar al go de información.

Mensaje 29 de 67 (2.388 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Newbie

por favor solucionen este error que en mi caso me sale despues del ultimo parche

 

La instruccion en 0x00000000 en 0x000000000. la memoria no se pudo written

Mensaje 30 de 67 (2.335 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión