Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

por xSerabee
Responder

Mensaje Original

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice

Bueno refiriéndome a este problema, puede ser que tengamos todos un problema (precisamente los que le damos a jugar y nos devuelve al origin) instalamos algo y hace que se comporte mal el juego, ya que no es el anti cheat es mas probable que el juego busque ejecutarse y se cierre casi de inmediato o el anticheat no termine su ejecución lo que hace que el juego no inicie, pedir un dxdiag de todas las pc afectadas tardaría una eternidad en revisarlos y ademas no mostrarían los programas instalados así que siguen yendo por un túnel muy angosto, yo creo que pueden ser varias aplicaciones que les están causando este error, ademas cada pc tiene componentes diferentes, así sean minúsculos, no creo que lo que diga justifique de alguna manera lo que pasa pero tengo un amigo con prácticamente mi misma pc y no le pasa nada puede jugar sin problemas, pero también se que apex no fue el primero en pasarle esto con origin, no creo que respawn sean los causantes de este problema ni mucho menos así que mi opinión en este tema es que puede que sean programas que están interfiriendo con el anticheat de alguna manera o con apex en general el problema es saber cuales @EA_Antonio animo, espero que el equipo este haciendo un gran esfuerzo en arreglar esto ya que estas primeras semanas son cruciales seguiré esperando alguna solución oficial 

Mensaje 11 de 67 (3.235 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice
A esperar que solucionen eso
Mensaje 12 de 67 (3.221 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice
Espero que saquen una actualización cuanto antes, porque la mayoría somos tenemos este error, no nos pueden abandonar, eso sería malo de su parte
Mensaje 13 de 67 (3.217 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Newbie

Buenas! Creo que todos tenemos un problema similar! En mi caso  cuando esta por cargar la partida (digo esto porque dice partida encontrada), se cierra el juego solo! Primero dude de la grafica asi que la puse en minimo, me siguio pasando lo mismo. Asi que lo unico que no puedo probar es si es un problema de RAM ya que tengo 4gb y lo minimo son 6gb! De mas esta decir que no sale ningun cartel especificando el error y eso es algo que no he visto en ninguna compañia! Espero que lo puedan solucionar ya que pinta ser un buen juego. A los usuarios, esperen a que modifiquen algo. No es nada facil solucionar estos errores y siempre se tarda. Se los dice un programador con experiencia. Saludos!

Mensaje 14 de 67 (3.156 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice
Bro en si puede ser tu ram
Por algo piden un minimo
Ten cuidado ya que si no cumples con la ram puede quemarse alguna parte de tu pc conectada con la memoria ram por ejm tu placa etc
Mensaje 15 de 67 (3.131 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie

Hola ya he hecho todo lo que pude observar para arreglar el juego pero aunque intento una y otra vez no lo hacer que funcione correctamente, mi problema es que el juego me corre bien pero al momento de coger un arma me saca de la partida si decir ningún aviso. ya lo he instalado 3 veces igual que el origins pero me sigue saliendo este error

Mensaje 16 de 67 (3.121 Visitas)
Highlighted

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice
Bueno ya los que tengan el problema de POPCNT podremos olvidarnos de jugar en el foro ingles ya dejaron entender que no haran nada al respecto con estoy todo aquel que no tenga un procesador mas nuevo no podra jugar dejo un link al post en ingles https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Game-doesn-t-launch-at-all-EASY-ANTICHEAT-BANNER-and-clos... bueno fue un placer perder el tiempo con uds de verdad queria jugar
Mensaje 17 de 67 (3.100 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Novice

si emm el problema de que no se puede jugar con compañeros en pc por error del server algo asi no se que hacer

Mensaje 18 de 67 (3.037 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

[ Editado ]
★★★ Novice

A mi me pasa que cuando abro APEX, carga el juego y me manda a el programa ORIGIN.
Nunca inicia el juego, saben que pasa?

Componentes:
GPU: GTX1070 Asus Strix
CPU: AMD Threadripper 1950x
RAM: 64 Gb

Windows 10

 

 

Mensaje 19 de 67 (2.995 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★ Novice

En la gama de procesadores de 4 núcleos como requisito mínimo no se incluye el Intel Xeon X5460? porque a mi me sale el cuadro de dialogo: Unsupported cpu, CPU dont have POPCNT.

Fornite y PUBG van en alto rendimiento a maxima calidad y este juego ni si quiera arranca?

Mensaje 20 de 67 (2.991 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión