Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

por Asantest-1983
Responder

Mensaje Original

Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola, leyendas!

 

Todos estamos entusiasmados con el éxito de Apex Legends desde su lanzamiento, pero somos conscientes que algunos jugadores están experimientando problemas que impiden el poder disfrutar del juego.

 

Durante la semana pasada hemos tratado de ayudar con este tipo de problemas técnicos y de transferir la información a los equipos correspondientes para que se investiguen. Aunque puede que no haya una respuesta inmediata por nuestra parte, no quiere decir que no revisamos y reportamos vuestros comentarios para mantener informado al estudio de desarrollo encargado de Apex Legends.

 

Aquí os dejamos una recopilación de soluciones que han ofrecido los jugadores de la comunidad. Hay que tener en cuenta que cada caso es distinto y no cada uno de los consejos solucionará tu problema específico, por eso es recomendable revisarlos todos.

Puedes encontrar soluciones aprobadas oficialmente por EA en Help.ea.com

 

Algo que hemos notado en muchos de los DxDiag que habéis aportado en vuestros comentarios es que algunos jugadores NO TIENEN:

¿Estás teniendo problemas de conexión o relacionados con Easy Anti-Cheat?

¿El juego no carga tras haber vinculado tu cuenta con Steam?

  • Prueba la solución propuesta en este hilo.

Problemas en PC

  • Prueba a configurar todos los ajustes gráficos al mínimo.
  • Haz click derecho en el acceso directo y selecciona "solucionar problemas de compatibilidad" antes de ejecutar el juego.
  • Repara la instalación del juego. En el cliente de Origin, haz click derecho sobre Apex Legends y selecciona la opción "Reparar".
  • Cambia de Pantalla completa a Modo Ventana desde el menú de ajustes del juego.
  • Cierra programas y overlays que se estén ejecutando en segundo plano como Discord Overlay, Origin en el juegoAsus GPU Tweak II, MSI afterburner, Aura for ASUS, RivaTuner OSD, RivaTuner statistics. Puede que haya algún programa ejecutándose en segundo plano que esté creando conflicto con Origin. En ese caso, prueba a ejecutar el juego tras realizar un inicio limpio de tu PC.
  • Instala la versión anterior de los controladores de tu tarjeta gráfica. Lo ideal es tenerlo todo actualizado a la última versión (como indicamos anteriormente), pero hemos observado que con la versión 417.71 & 417.35 se reducen considerablemente los crasheos para muchos jugadores.
  • Desactiva G-Sync (NVIDIA) o Freesync (AMD).
  • Desactiva Shadowplay.
  • Desactiva MSI Afterburner
  • Ajusta la oclusión ambiental en el panel de control de NVIDIA
  • Ajusta o desactiva cualquier tipo de Vsync (sincronización vertical) en tu monitor.
  • Si has realizado Overclock en tu GPU, restablece los valores por defecto.
  • Prueba a desinstalar GeForce Experience (NVIDIA).
  • Ajusta las opciones de energía de Windows y de tu gráfica al máximo. Abre el panel de control de NVIDIA > Ajustes 3D > Ajuste el control de energía a "Máximo rendimiento".
  • Ajusta el streaming de texturas en el menú de ajustes del juego.
  • Reduce el uso de memoria VRAM de 8 Gb a 6 Gb.
  • Reinstala el juego en el disco duro principal y desconecta cualquier otro disco duro externo que no se esté utilizando.
  • Añade el juego como excepción a Windows Defender (Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Defender\Aplicaciones permitidas).
  • Haz click derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas (abajo a la derecha), selecciona "Dispositivos de reproducción" y desactiva los que no estés utilizando. Puedes hacer click derecho para mostrar todos los dispositivos desconectados o que no estén en uso.
  • Si te aparece un error que indica "Illegal instruction", por favor, repórtalo al equipo de Easy Anti-Cheat desde aquí:  https://www.easy.ac/en-us/support/apexlegends/contact/tech/

Xbox One

 

  • Reinicia completamente la consola: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/power-cycle-console
  • Pulsa el botón Xbox > Configuración > Red > Configuración de red > Seleccionar Mac alternativa. Al hacerlo, se reiniciará tu Xbox.
  •  Elimina los datos guardados asociados a tu perfil: En inicio, selecciona "Mis juegos y Aplicaciones", selecciona Apex Legends, presiona el botón Menú y selecciona Aministrar juego y complementos.
  • Desconecta cualquier dispositivo conectado a través de USB.
  • Reinstala el juego. Si lo tenías instalado en un disco duro externo, prueba a instalarlo en el disco duro principal.

PlayStation 4

 

  • Asegúrate de tener instaladas las últimas actualizaciones en tu consola: https://www.playstation.com/en-gb/get-help/ps4-system-software/
  • Presiona el botón de encendido por al menos 7 segundos hasta que suene por segunda vez. Vuelve a encender la consola después de un minuto y prueba a lanzar el juego.
  • Si tienes el juego en inglés, desactiva la opción "Turn off Convert Incoming Voice to Chat Tex" en los ajustes del juego.
  • Desconecta cualquier dispositivo conectado a través de USB.
  • Prueba a restaurar las licencias de tu cuenta: https://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/license.html
  • Reinstala el juego. Si lo tenías instalado en un disco duro externo, prueba a instalarlo en el disco duro principal.

Esperamos que las soluciones proporcionadas por la comunidad puedan ayudarte.

 

También puedes buscar soluciones aceptadas por el resto de usuarios en las respuestas destacadas del tablón de problemas técnicos.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 1 de 67 (26.303 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Newbie

HOLA PRIMERA VES EN MI VIDA QUE COMPARTO ASI, PARA LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA PARA ENTRAR CON LO DEL ERROR DE CONECCION , CUANDO LES TIRE EL MENSAJE SOLO APRETEN VARIAS VECES "ESC" Y LES SALDRAN CENTRO DE DATOS ABAJO ALLÍ CAMBIAN EL SERVIDOR Y LISTO.

Mensaje 2 de 67 (25.862 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice

He hecho todo lo ya mencionado, y no se soluciona ni limitando los fps en mi caso. El juego se cierra en cualquier momento de la partida, mas aún si esta se extiende mucho.

 

Dejo mis componentes 

 

Amd Radeon R7 360

Fx-6300

Mensaje 3 de 67 (25.819 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★ Novice

Antonio eres un crack gracias por ayudar tanto a la comunidad espero que la mayoría de admins de EA sean como tu espero que todos puedan solucionar sus problemas con el jeugo y gracias a la comunidad por que me arregle un error gracias e ellos

por cierto los de pc que no les entra al juego y lo han probado todo a mi un amigo me invito y se me soluciono

Mensaje 4 de 67 (25.750 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

Community Manager

@66f7e63b09337754 ¡Gracias a ti por formar parte de la comunidad! 

 

Espero que estés disfrutando del juego Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 67 (25.740 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice

Hola buenas imagino que  ya sabréis que existe este tipo de "Error" que cierra el juego.

Se sabe algo al respecto de como solucionarse o que se esta trabajando en ello? 

 

Tengo unas 37 horas jugadas ya y es bastante molesto que cada 2 horas empiece a hacer esto en bucle  y la única solución aparente es reinstalar origin y el juego para que a las 3-4 horas vuelva  a ocurrir. 

 

Mensaje 6 de 67 (25.724 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Novice

Inicio el juego desde origin 

Me carga el anticheat

Ingresa al juego 

Me sale la pantalla principal para darle a entrar y pum se me cierra :T por favor necesito solucion sobre eso

Ya que las opciones de arriba son demasiadas y tal vez dañe algo que esta bien

 

Mensaje 7 de 67 (25.720 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Novice

a mi me sigue saliendo el error de configuracion y que reinstale el juego y he hecho todo lo que sale arriba y nada, a ver si esto ayuda. 

espero vuestra respuesta, gracias.

 

Mensaje 8 de 67 (25.675 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★ Apprentice
Sinceramente no creo que el problema esté relacionado con nada de lo que expones en este punto, ya que de ser algo de esto te echaría del juego siempre y no solo cuando le apetece. He jugado más de 30 partidas completas sin problemas, y me echa eventualmente cuando le apetece aparentemente al juego o al anticheat.

Yo tengo la sospecha de que el problema lo tiene Easy Anticheat que por alguna razón detecta algo irregular donde no existe y te echa de la partida por esa razón. Por alguna razón no es el anticheat más utilizado en los FPS, y los battle royale no lo utiliza ninguno.
Mensaje 9 de 67 (25.641 Visitas)

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★ Novice
Epic Games usa EasyAntiCheat en su juego battle royale (Fortnite)
Y jamás me ha dado un problema.
Mensaje 10 de 67 (25.355 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión