febrero 2019 - última edición febrero 2019
¡Hola, leyendas!
Todos estamos entusiasmados con el éxito de Apex Legends desde su lanzamiento, pero somos conscientes que algunos jugadores están experimientando problemas que impiden el poder disfrutar del juego.
Durante la semana pasada hemos tratado de ayudar con este tipo de problemas técnicos y de transferir la información a los equipos correspondientes para que se investiguen. Aunque puede que no haya una respuesta inmediata por nuestra parte, no quiere decir que no revisamos y reportamos vuestros comentarios para mantener informado al estudio de desarrollo encargado de Apex Legends.
Aquí os dejamos una recopilación de soluciones que han ofrecido los jugadores de la comunidad. Hay que tener en cuenta que cada caso es distinto y no cada uno de los consejos solucionará tu problema específico, por eso es recomendable revisarlos todos.
Puedes encontrar soluciones aprobadas oficialmente por EA en Help.ea.com
Algo que hemos notado en muchos de los DxDiag que habéis aportado en vuestros comentarios es que algunos jugadores NO TIENEN:
¿Estás teniendo problemas de conexión o relacionados con Easy Anti-Cheat?
¿El juego no carga tras haber vinculado tu cuenta con Steam?
Problemas en PC
Xbox One
PlayStation 4
Esperamos que las soluciones proporcionadas por la comunidad puedan ayudarte.
También puedes buscar soluciones aceptadas por el resto de usuarios en las respuestas destacadas del tablón de problemas técnicos.
- Antonio
febrero 2019
HOLA PRIMERA VES EN MI VIDA QUE COMPARTO ASI, PARA LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA PARA ENTRAR CON LO DEL ERROR DE CONECCION , CUANDO LES TIRE EL MENSAJE SOLO APRETEN VARIAS VECES "ESC" Y LES SALDRAN CENTRO DE DATOS ABAJO ALLÍ CAMBIAN EL SERVIDOR Y LISTO.
febrero 2019
He hecho todo lo ya mencionado, y no se soluciona ni limitando los fps en mi caso. El juego se cierra en cualquier momento de la partida, mas aún si esta se extiende mucho.
Dejo mis componentes
Amd Radeon R7 360
Fx-6300
febrero 2019
Antonio eres un crack gracias por ayudar tanto a la comunidad espero que la mayoría de admins de EA sean como tu espero que todos puedan solucionar sus problemas con el jeugo y gracias a la comunidad por que me arregle un error gracias e ellos
por cierto los de pc que no les entra al juego y lo han probado todo a mi un amigo me invito y se me soluciono
febrero 2019
@66f7e63b09337754 ¡Gracias a ti por formar parte de la comunidad!
Espero que estés disfrutando del juego .
- Antonio
febrero 2019
Hola buenas imagino que ya sabréis que existe este tipo de "Error" que cierra el juego.
Se sabe algo al respecto de como solucionarse o que se esta trabajando en ello?
Tengo unas 37 horas jugadas ya y es bastante molesto que cada 2 horas empiece a hacer esto en bucle y la única solución aparente es reinstalar origin y el juego para que a las 3-4 horas vuelva a ocurrir.
febrero 2019
febrero 2019
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión