Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

por Miki5z
Responder

Mensaje Original

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola, llevo meses esperando respuestas respecto a esto. Apex legends es el único juego en el cual no puedo cambiar la configuracion de gráficos, intento bajar el nivel de detalle de modelos y siempre me lanza al maximo todo, independiente si bajo todos los parámetros. he reinstalado drivers de nvidia, no tengo geforceexperiencie. intenté con ese software y no ocurria nada.

reinstale 4 veces el juego y aún así me presenta con los gráficos al máximo. intenté lo de ir al archivo te texto config y ni modificando eso se soluciona...no se si habrá que usar algun parámetro de arranque o algo. el juego realmente quisiera jugarlo y comprar pases que se yo, pero con eso no puedo ya que necesito bajarle un poco la calidad al juego. espero por favor puedan responderme y no ser el único con este problema.

Esto se presenta principalmente en el DETALLE DE MODELOS, cuando lo bajo al minimo, se siguen viendo las texturas al máximo

gracias

Mensaje 61 de 67 (2.918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Newbie

Cuando quiero cambiar de modo de juego no carga la partida, se queda cargando el modo que quiero jugar, la única forma para que pueda jugar otro modo, es saliendo del juego y volver a entrar.
Ejemplo: estoy jugando battle royal termina la partida y estoy en el lobby, selecciono el modo Arena doy la opción de empezar y se queda cargando, nunca empieza la partida. La única forma de que pueda jugar es saliendo del juego y volver a abrirlo.

 

Mensaje 62 de 67 (2.835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Guía de la Comunidad - Problemas técnicos

★★★★★ Newbie

no entiendo como no pueden tener mejores servidores... el ping me va a +100 ms 

con un internet de 200mb, la mayoria de servidores a los que me puedo conectar estan en estados unidos, por que no hay planes de servidores en latam?