Grupo no preparado jugando Solo

por DsG_kevin
Responder

Mensaje Original

Grupo no preparado jugando Solo

★★★ Novice

Cuando juego con amigos tengo que salir del grupo y volver a entrar porque al darle a listo a mi no me sale el tick de listo que sale Encima del personaje y al lado del nombre pero a mis amigos si, ellos entran a la partida pero yo no. También cuando juego solo tengo que reiniciar el juego porque me sale grupo no preparado y estoy solo

Mensaje 1 de 21 (4.364 Visitas)

Re: Grupo no preparado jugando Solo

Community Manager

Hola, @DsG_kevin :

 

¿En qué plataforma juegas? ¿Ya has revisado nuestra guía de conexión para Apex Legends?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 21 (4.325 Visitas)

Re: Grupo no preparado jugando Solo

★★★ Novice

Hola, juego desde PS4 y no entiendo el porqué solo me pasa ami, mi conexión es de 200 así que va muybien

Mensaje 3 de 21 (4.319 Visitas)

Re: Grupo no preparado jugando Solo

★★ Novice

Hola muy buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro ninguna solucion, y es que ya cansa el dichoso problema

Mensaje 4 de 21 (4.303 Visitas)

Re: Grupo no preparado jugando Solo

★ Novice

Hola, a mi también me pasa, no deja entrar y te toca salir y entrar. Arregladlo porque fastidia mucho y entran ganas de dejar el juego. 

Mensaje 5 de 21 (4.295 Visitas)

Re: Grupo no preparado jugando Solo

Hola @DsG_kevin @edrok86 @canitoxiri 

 

 A mí cuando me pasa lo que hago es clicar sobre el menú superior (encima de donde pone preparado) y elijo práctica, espero unos segundos sin darle al triángulo o a comenzar y luego vuelvo a elegir jugar, cuando después de volver a elegir jugar presiono triángulo me inicia el matchmacking sin reiniciar el juego

Mensaje 6 de 21 (4.272 Visitas)

Re: Grupo no preparado jugando Solo

★★ Novice

Lo probaré pero creo que ya lo hice y nada, haber que pasa

Mensaje 7 de 21 (4.265 Visitas)

Botón de listo en el lobby de apex (ps4)

★★ Novice

Mi problema es que tanto jugando solo como en grupo, muchas veces le doy a listo pero no me busca partida. Estando con más gente en el grupo, ellos entran en partida y a mi me deja fuera. Para arreglarlo tengo que salir del grupo y volver a entrar, o salir al menú si estoy solo ( esto siempre funciona).

Creo que le pasa a más gente pero por mas actualizaciones que sacan esto no lo arreglan, empiezo a pensar que es un bug mio y no del juego.

Mensaje 8 de 21 (4.131 Visitas)

Problema en PS4:"Grupo no preparado"

★★★★★ Novice

Con referencia al problema que voy a presentar ya hay varias entradas, pero ninguna de ellas posee solución. Por lo tanto, trato de revivir el asunto.

La cuestión es que, al menos en PS4, después de jugar una partida, ya sea en solitario o en grupo, y al tratar de entrar en otra, aparece el mensaje "Grupo no preparado", y no es posible entrar a jugar. Para evitarlo, hasta ahora, se podía salir el juego al menú de entrada o cerrar la aplicación para poder jugar. No obstante, esto resulta bastante molesto y arruina la experiencia del juego, que, a mi parecer, es excelente.

No sé a qué porcentaje de la comunidad de jugadores afecta, o si se aplica a otras plataformas, pero ya nos acercamos a la temporada 2 y han pasado numerosos parches sin solución. Me gustaría mucha saber que al menos se está trabajando en ello..

Mensaje 9 de 21 (4.101 Visitas)

Re: Grupo no preparado jugando Solo

★★★ Newbie

Por favor ya va siendo hora de que arregléis este bug. Aunque le pase a poca gente es un bug que fastidia la experiencia de juego más que bugs de sonido y otros que habéis arreglado ya. 

Mensaje 10 de 21 (4.120 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión