Re: Galería, seguidores y seguidos.

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Galería, seguidores y seguidos.

★★★★ Guide

Desde el cambio de la galería he experimentado un problema que no me deja seguir a nadie más.

Sin embargo obtengo nuevos seguidores cada día, y se incrementa el número mientras que, si yo quiero seguir a alguien, además de los únicos 29 que me quedaron después del cambio que hubo el 30 de mayo, (porque yo seguía a cientos de compañeros simmers) entonces no me lo permite permanentemente, solo cuando estoy en el juego puedo darle seguir a un número aparentemente ilimitado de compañeros pero al salir, la próxima vez que entro vuelvo a estar con los mismos 29 que tenía, y puedo empezar de nuevo a seguir a los mismos o a otros, pero luego desaparecen nuevamente.

Probé también sin Mods o contenido personalizado para seguir las normas, pero el resultado es el mismo, a quienes quiero seguir desaparecen de mi lista al salir del juego, pero mis seguidores aumentan.

En la pestaña de la galería donde puedes seleccionar y filtrar las vistas, si selecciono "siguiendo" no cambia cuando he adicionado a los nuevos que quiero seguir quienes, por el contrario, si aumentan en mi pestaña y aparece como que sí los sigo, es decir "Siguiendo".

Es muy extraño que otros sí pueden seguirme cada día pero yo no puedo seguirlos a ellos. Actualmente tengo el juego en Inglés y le pasa a muchos (en ese idioma), pero no encontré nada parecido en español, y realmente puedo explicar mejor mi problema en mi idioma original ya que inglés ya hay reportes al respecto. 

¿Le sucede esto o algo parecido a alguien más?

Adjunto unas fotos para ilustrarlo.

1. En la primera foto 29 siguiendo ...  1193 seguidores
  2. Segunda foto agregué hasta 90 siguiendo .... mismos seguidores por el momento.
  3. Tercera foto salí del juego y luego entré de nuevo.... 29 siguiendo .... y 1194 seguidores.

Sims 4 Screenshot 2023.06.22 - 13.09.50.94.pngSims 4 Screenshot 2023.06.22 - 13.25.47.82.pngSims 4 Screenshot 2023.06.22 - 16.19.49.76.png

Puede que esto no sea muy importante en el juego o para algunos, pero sí creo que está bien compartirlo y preguntar, ya que para otros es relevante. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 3 (181 Visitas)

Solución Aceptada

Champion

Hola @Lixy_170 

Muchas gracias, por compartir este problema, y tan detalladamente.

La verdad es que es un inconveniente, sobre todo, para los que lleváis redes y/o  compartís contenido.

Pero por lo que he podido encontrar, el problema que comentas, ya esta siendo investigado por el equipo de Los Sims ,en el siguiente hilo : [OPEN] [GALLERY] Followers & Followed People are gone/ Low Follower cap

Para darle más visibilidad al problema, si quieres puedes darle allí a Yo también, y dejar si lo deseas, un comentario  (recuerda, que deberá  ser en inglés )

Ojala se solucione pronto.

Un saludo😊

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (173 Visitas)

Todas las respuestas

Champion

Hola @Lixy_170 

Muchas gracias, por compartir este problema, y tan detalladamente.

La verdad es que es un inconveniente, sobre todo, para los que lleváis redes y/o  compartís contenido.

Pero por lo que he podido encontrar, el problema que comentas, ya esta siendo investigado por el equipo de Los Sims ,en el siguiente hilo : [OPEN] [GALLERY] Followers & Followed People are gone/ Low Follower cap

Para darle más visibilidad al problema, si quieres puedes darle allí a Yo también, y dejar si lo deseas, un comentario  (recuerda, que deberá  ser en inglés )

Ojala se solucione pronto.

Un saludo😊

Mensaje 2 de 3 (174 Visitas)

★★★★ Guide
@ElhaSims Sí, sí ya lo hice pero quería saber si a otros por aquí les pasa también... Es decir, la comunidad hispano hablante. ¿Puedes tú ver a tus seguidores y seguir a otros? Esa es la gran pregunta porque otros dicen que no pueden ver sus seguidores ni tampoco seguir a otros!
Esperaremos a ver que pasa... ¡Gracias por responder!👍
Mensaje 3 de 3 (162 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión