Re: Galeria clasifica como cc pero no tiene cc

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Galeria clasifica como cc pero no tiene cc

★★★ Newbie

He construido un solar sin cc, tengo desactivados los mods y ni si quiera tengo cc descargado en el ordenador con el que estoy jugando. Al subirlo a la galería me lo clasifica como que tiene contenido personalizado pero no lo tiene y no se como hacer para que se quite.

Mensaje 1 de 4 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Galeria clasifica como cc pero no tiene cc

Hola @claraoce91512 ,

 

¿Tienes algún cuadro pintado por un Sim o fotografías en el solar? ¿Has descargado cuadros con imágenes personalizadas directamente desde la Galería?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (314 Visitas)

Re: Galeria clasifica como cc pero no tiene cc

★★★ Newbie

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @claraoce91512 ,

 

¿Tienes algún cuadro pintado por un Sim o fotografías en el solar? ¿Has descargado cuadros con imágenes personalizadas directamente desde la Galería?


Si, utilice algunos cuadros de la galería pero no estaban clasificados como cc. ¿Podría ser por eso? Intentare quitarlos y probare de nuevo, gracias

Mensaje 3 de 4 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Galeria clasifica como cc pero no tiene cc

@claraoce91512 ,

 

Puede ser por esto, prueba a quitar los cuadros para comprobar si el problema persiste sin ellos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (239 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión