octubre 2021
He construido un solar sin cc, tengo desactivados los mods y ni si quiera tengo cc descargado en el ordenador con el que estoy jugando. Al subirlo a la galería me lo clasifica como que tiene contenido personalizado pero no lo tiene y no se como hacer para que se quite.
octubre 2021
Hola @claraoce91512 ,
¿Tienes algún cuadro pintado por un Sim o fotografías en el solar? ¿Has descargado cuadros con imágenes personalizadas directamente desde la Galería?
noviembre 2021
@fons_garmo ha escrito:Hola @claraoce91512 ,
¿Tienes algún cuadro pintado por un Sim o fotografías en el solar? ¿Has descargado cuadros con imágenes personalizadas directamente desde la Galería?
Si, utilice algunos cuadros de la galería pero no estaban clasificados como cc. ¿Podría ser por eso? Intentare quitarlos y probare de nuevo, gracias
noviembre 2021
Puede ser por esto, prueba a quitar los cuadros para comprobar si el problema persiste sin ellos.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión