Fuga de memoria RAM en Battlefield2042 ¿Es normal?

por MrJava_x22
Responder

Mensaje Original

Fuga de memoria RAM en Battlefield2042 ¿Es normal?

★ Novice

Hola buenas! como estan?

No se si seremos todos pero tengo problemas de consumo de RAM en Battlefield 2042, cuento con 16Gb de RAM y al iniciar el juego este consume alrededor de 7Gb aproximadamente, voy jugando partidas tranquilo y monitoreando los recursos del PC el juego comienza a consumir la RAM hasta llegar a unos 15.750Mb, que serian al rededor de unas 4 o 5 partidas ininterrumpidas,  y crashea que es lo normal. ¿Esto se podra arreglar de alguna manera? ¿Se sabe si lo van a arreglar? la verdad busque informacion por internet y no eh visto solucion y tampoco que se hable del tema...

Saludos!

Mensaje 1 de 5 (633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fuga de memoria RAM en Battlefield2042 ¿Es normal?

★★★ Novice

Yo tengo el mismo error solo que a mi solo puedo jugar 2 partidas de 128 players, ya una 3ra partida me crashea, ¿Encontraste la solución?

Mensaje 2 de 5 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fuga de memoria RAM en Battlefield2042 ¿Es normal?

★★★★ Apprentice

A mi no me pasa pero si te puedo decir que me ha llegado a comer 31,7gbs de ram , tengo 64 (por que el pc lo uso para trabajar también).

 

Lo que si desde esta ultima actualización me da tirones al empezar, solo al principio y no es de gráficos, cuando sales y la cámara va hacia abajo hace parones , al salir la primera vez y al apuntar con el arma , todo la primera vez , luego va bien , por que ? , ni idea.

Mensaje 3 de 5 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fuga de memoria RAM en Battlefield2042 ¿Es normal?

★★★★★ Apprentice

Hola, no sé si tu post sea algo viejo pero también he notado que éste es el único juego que se acaba por completo mis 32GB de RAM. Es totalmente un bug pero parece que DICE simplemente no puede o quiere solucionarlo.

 

No es normal que un juego se acabe TODA la RAM de un equipo, JAMAS había visto un juego consumir tanta ram y te digo qué, aún vaciándola el juego sigue y sigue consumiendo.

 

Existe un programa que te ayudará a "solucionar" de manera temporal el asunto, se llama "intelligent standby list cleaner" y lo que hace es vaciar la ram que el juego pone en "standby" cada vez que se cumplen dos condiciones. En una partida de 3 horas he visto el software tener que vaciar la ram hasta 7 veces, eso es cerca de 224 GB de RAM!

 

Es una locura, 100% un bug pero pues no se ve para cuando lo solucionen, tiene desde la BETA imagínate!

 

Puedes descargar el software aqui: https://www.wagnardsoft.com/content/Intelligent-standby-list-cleaner-v1028-Released

Mensaje 4 de 5 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fuga de memoria RAM en Battlefield2042 ¿Es normal?

★★★★ Apprentice
@ElTell0 Yo tengo 64 de ram y lo máximo que vi fueron unos 36 gigas de ram , a mi no me da problemas pero si es una barbaridad de la leche a ver si solucionan.
Mensaje 5 de 5 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión