Re: Fuego en wc

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fuego en wc

★★★★★ Apprentice

Se que habia una pregunta sobre esto hace tiempo pero no la encuentro. Resulta que desde hace 2 actualizaciones en el juego, decidi volver a jugar con la expansion de la universidad y estoy viviendo con varios sims en un solar residencial mientras se sacan sus carreras. El problema viene cuando van ellos o sus compañeros de casa al retrete y el objeto en cuestion se prende fuego haciendo que el sim salga ardiendo tambien. Me pasa bastante seguido y es muy frustante. No se si ocurre en mas mundos o en mas casas porque de momento solo estoy jugando en esa unidad domestica. ¿A alguien mas le ocurre?

Mensaje 1 de 7 (1.693 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fuego en wc

[ Editado ]
★ Guide

@Anab282Estoy pensando que si descargaste el solar probablemente algún sim instaló un compostador y el creador lo guardo así, cuando recién compre "Vida Ecológica" y puse a mi sim a trabajar como Ingeniera una de las tareas era instalar un compostador en el baño, de ahí la pobre se incendiaba cada vez que iba, efectivamente el remedio es cambiar el baño y no volverle a instalar un compostador 😂

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (1.603 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Fuego en wc

Hola @Anab282 ,

¿Te ocurre solo en las residencias universitarias? ¿Tienes mods o CC instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (1.685 Visitas)

Re: Fuego en wc

★★★★★ Apprentice

@fons_garmo No es un solar de residencia universitaria, es un solar residencial (solo que esta en el mundo del de universidad) y despues de hacer varias pruebas descubri que es en el unico solar que me pasa. Es un solar que baje de la galeria y dicho solar se subio cuando salio el pack (que es cuando algunas personas se empezaron a quejar de un bug donde salia fuego del wc), lo unico que se me ocurre es que el solar en si este dañado. De momento creo que lo he arreglado, ya no me provocan incendios al ir al baño. Solo para que la gente sepa por si les pasa, lo que hice fue cambiar todos los retretes por otros.

 

Muchas gracias de todas formas Standard smile

Mensaje 3 de 7 (1.645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fuego en wc

★★★★★ Apprentice
@Anab282 a mi tambien me pasa este bug del vater se incendia solo al usarse me ha pasado con mas de una casa y no uso casas de universidad
Mensaje 4 de 7 (1.607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fuego en wc

[ Editado ]
★ Guide

@Anab282Estoy pensando que si descargaste el solar probablemente algún sim instaló un compostador y el creador lo guardo así, cuando recién compre "Vida Ecológica" y puse a mi sim a trabajar como Ingeniera una de las tareas era instalar un compostador en el baño, de ahí la pobre se incendiaba cada vez que iba, efectivamente el remedio es cambiar el baño y no volverle a instalar un compostador 😂

Mensaje 5 de 7 (1.604 Visitas)

Re: Fuego en wc

★★★★★ Apprentice

@Caths21 pues no te sabria decir si es debido a alguna mejora en concreto porque me esta volviendo a pasar (aunque bastante menos, he de decir) y yo no instale nada, pero claro, como tengo compañeros de casa no se si ellos colocaron algo ahi o no. la proxima vez que juegue le echare un vistazo a ver si tienen mejoras porque problema de mods o cc no es

Mensaje 6 de 7 (1.544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fuego en wc

★★★★★ Apprentice

@Caths21 Creo que efectivamente podria ser eso lo que esta interfiriendo en mi partida, seguramente los compañeros de piso colocaran las mejoras porque estan siempre trasteando, pero nunca me habia parado a mirar lo que instalaban, muchas gracias por la ayuda, supongo que me tocara poner una granja de insectos, pero al menos mis sims dejaran de chamuscarse 

Mensaje 7 de 7 (1.533 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión