Re: Fifa20 PC + mando PS4

por zeroatm8
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa20 PC + mando PS4

★★ Novice

Hola, llevo dos días peleando con el fifa y mi mando de ps4.

He recurrido a varios vídeos en los que al parecer a mucha gente le soluciona el problema, pero a mi no.

El caso es que da igual si conecto el mando por bluetooth o por cable usando ds4windows, en el juego aparecen dos mandos y en los menús es un caos porque los controles se mueven solos.

He probado con el FIFA19 tanto por bt como por cable y funciona perfectamente.

No sabéis lo duro que es ser informático y no encontrar la solución. Disappointed

 

Espero que alguien me ayude y pueda por fin jugarlo sin ningún problema que 60€ es mucho dinero.

Mensaje 1 de 59 (22.481 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Fifa20 PC + mando PS4

Community Manager

Hola, @ObiWanXiaomi :

 

Ten en cuenta que el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con FIFA 20 de PC.

 

Es posible que el propietario del software que utilizas para mapear los controles tenga que actualizarlo.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 59 (22.463 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa20 PC + mando PS4

Community Manager

Hola, @ObiWanXiaomi :

 

Ten en cuenta que el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con FIFA 20 de PC.

 

Es posible que el propietario del software que utilizas para mapear los controles tenga que actualizarlo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 59 (22.464 Visitas)

Re: Fifa20 PC + mando PS4

★★ Novice
@EA_Antonio Lo primero que esa respuesta no es válida para un consumidor porque el problema no es del software que como tu dices mapear los controles porque el mando de ps4 funciona en todos los juegos perfectamente menos en el vuestro con lo que el problema es vuestro y si no lo corregía deberíais devolver el dinero
Mensaje 3 de 59 (22.449 Visitas)

Re: Fifa20 PC + mando PS4

Community Manager

Hola, @AseitunasCHIVO :

 

De nuevo, el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con el juego.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 59 (22.416 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa20 PC + mando PS4

★★★ Newbie
@EA_Antonio Sera corregido?
Mensaje 5 de 59 (22.351 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa20 PC + mando PS4

★★★ Novice

En el ds4windows habilita la opcion "Hide DS4 Controller". Un saludo

Mensaje 6 de 59 (22.336 Visitas)

Re: Fifa20 PC + mando PS4

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema. Entiendo que el mando no es compatible pero utilizando el emulador no había ningún problema en FIFA 19, FIFA 18 etc... Solo pasa con FIFA 20. 

Mensaje 7 de 59 (22.199 Visitas)

Re: Fifa20 PC + mando PS4

★★★ Newbie

igual que yo y el prblema es del juego, ya que el mando que uso yo es compatible

 

Mensaje 8 de 59 (21.665 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa20 PC + mando PS4

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @AseitunasCHIVO :

 

De nuevo, el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con el juego.

 

- Antonio


Cito mi respuesta anterior. Si el mando no es compatible, el software que se utiliza para mapear los botones puede causar problemas de compatibilidad.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 9 de 59 (21.595 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa20 PC + mando PS4

★★★ Newbie

buenas.. a mi me pasa igual, un control logitech F710, que funciona en los otros fifas perfectamente en 2020 NO, otros con cable etc etc no funcionan.. se enloquecen y es imposible jugar, los mandos actuan como botones, un verdadero desastre... esperamos una actualizacion , demandamos una actualizacion..

Mensaje 10 de 59 (21.052 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA