Fifa points en fifa 20

por Fpantu
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa points en fifa 20

★★ Novice

Ya no nos dieron una solución 😥

Mensaje 11 de 27 (571 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa points en fifa 20

★★ Novice
@gontax08 no te dieron solución?
Mensaje 12 de 27 (558 Visitas)

Re: Fifa points en fifa 20

★★★ Newbie

Yo compre 1 año de ps plus y estaba la orferta de los fifa points y no me a llegado nada aun

Mensaje 13 de 27 (550 Visitas)

Re: Fifa points en fifa 20

★ Apprentice
Hola me gustaría que hubieran más artículos en el mercado de transferibles de fifa 16
Mensaje 14 de 27 (498 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa points en fifa 20

★ Apprentice
Hola mira no me encuentra rival en fut draft de FIFA 16 hagan algo para que me encuentre
Mensaje 15 de 27 (473 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa points en fifa 20

★ Novice
@franciscabrero Compre lo mismo el domingo, ya pasaron más de 48 h y todavía no me han llegado los fifa points
Mensaje 16 de 27 (456 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa points en fifa 20

★★ Novice
@ghjhmnggh Lo primero que debes hacer para que entre es esperar que llegue una nave alienígena al planeta ,después hackear los servidores de ea y por último quemar tu fifa y comprarte por lo menos el fifa 19...
Mensaje 17 de 27 (444 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa points en fifa 20

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

 

Por favor contactad con soporte técnico a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 


 

Antonio.png
Mensaje 18 de 27 (431 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa points en fifa 20

★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo he comprado el plus que venia con oferta de fifa points y me sale el plus pero los fifa points no me aparecen en ultimate team

Mensaje 19 de 27 (383 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa points en fifa 20

★★★ Newbie

Hola a todos, el día 3 de noviembre compre 2100 fifa points y no me llegaron, el dia 4 de noviembre me contacte a través del chat online, me dijeron que debía adjuntar unos imágenes y que ellos lo solucionarían, ese mismo día adjunte todo lo que solicitaron, y al día de hoy 6 de noviembre no tengo mis fifa points, que descaro el de esta gente

Mensaje 20 de 27 (365 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA