Re: Fifa 21 se me reinicia la pc en pleno juego cada vez que lo juego

por robersiito
Responder

Mensaje Original

Fifa 21 se me reinicia la pc en pleno juego cada vez que lo juego

★★★ Newbie

Hola buenas noches. Quería hacer saber mi problema para ver si me ayudan a solucionarlo o si alguien sabe por que pasa esto. Desde el día de ayer cuando entro a jugar fifa 21 todo va bien, pero en modo carrera estoy jugando y la computadora Osea la pc, se me reinicia sola. Se reinicia y vuelve a encender y cuando quiero volver a jugar fifa pasa lo mismo, Se reinicia dentro del juego.
Alguien sabrá por que pasa esto? Mi pc tiene muy buenos componentes para correr el juego... Y cabe destacar que hace días atrás yo jugaba normalmente el juego sin ningún problemas.

Mensaje 1 de 3 (835 Visitas)

Re: Fifa 21 se me reinicia la pc en pleno juego cada vez que lo juego

Community Manager
@emiliojaneirorm ¿Te ocurre lo mismo al jugar algún otro juego?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (794 Visitas)

Re: Fifa 21 se me reinicia la pc en pleno juego cada vez que lo juego

★ Novice
@EA_Antonio Hola, a mi me ocurre el mismo problema, desde hace 1 semana o así cuando entro a un partido del modo carrera del FIFA 21 se me reinicia el pc sólo. He probado también con el 20 y pasa lo mismo.
Con otros juegos como Red Dead Redemption 2, Bioshock Remastered o Elden Ring o simplemente usando el ordenador para Youtube, Twitch, Netflix, etc, no me pasa.
He actualizado drivers, Windows, comprobado refrigeración, limpiado el pc, cambiado la pasta térmica, bajado la calidad de gráficos, cambiado la instalación del juego a otro disco duro, casi todo vaya y no se soluciona el problema.
Mi pc es el siguiente:
CPU: i9-9900kf
GPU: Nvidia Gforce GTX 1060
RAM: 16GB
Fuente: Nfortec Sagitta 750W 80 plus gold
Espero y deseo que podamos encontrar una solución al problema.
Gracias.
Mensaje 3 de 3 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA