Fifa 21 No inicia o a veces inicia pero se cierra

por Rayne307
Responder

Mensaje Original

Fifa 21 No inicia o a veces inicia pero se cierra

★ Novice

Tengo el game pass de xbox y a la hora de probar el fifa 21 en EA desktop no abre y hasta ahora abrió una sola vez pero se cerro. ya lo reinstale

Mensaje 1 de 4 (1.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 No inicia o a veces inicia pero se cierra

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Rayne307 

 

¿Te aparece algún mensaje de error? 

 

¿Qué características tiene tu PC? ¿Has comprobado si cumple con los requisitos mínimos?

 

También podría se a causa del Firewall de Windows o antivirus que esté impidiendo que se ejecute el programa.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.008 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 No inicia o a veces inicia pero se cierra

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema mi pc no es por que perfectamente me corre la prueba de 10 hrs del fifa 22 pero el fifa 21 no me abre ni me aparece ningun error ni nada, me aparece como la captura de la persona que pregunto esto

Mensaje 3 de 4 (927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 No inicia o a veces inicia pero se cierra

★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @Rayne307 

 

¿Te aparece algún mensaje de error? 

 

¿Qué características tiene tu PC? ¿Has comprobado si cumple con los requisitos mínimos?

 

También podría se a causa del Firewall de Windows o antivirus que esté impidiendo que se ejecute el programa.

 

- Antonio 


No funciona, mi pc tiene las caracteristicas, probe desactivando el antivirus y nada...

Mensaje 4 de 4 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA