Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

por claudio2001
Responder

Mensaje Original

Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

[ Editado ]
★★★ Novice

Fifa 20, se sale pantalla completa y se desconecta de ultímate team siempre el primer partido que juego. Los demás partidos no.Estoy desesperado y no se que hacer he pasado de 5 a 8 división, haciendo pruebas.

He probado todo, desinstalar antivirus, actualizar drivers, quitar todo tipo de notificaciones, desactivar origin en las propiedades del juego, reinstalar origin,reinstalar el juego  etc..

Cuando se sale no hay ventana emergente de nada visible , ni los programas cargados en memoria tienen notificación alguna.

 

ayuda por favor

Mensaje 1 de 13 (2.495 Visitas)

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★★ Novice

hola, me pasa lo mismo desde el martes, no puedo jugar online.. pudiste solucionarlo?? muchas gracias

Mensaje 2 de 13 (2.359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★★★ Novice
@fala077 me pasa lo mismo
Mensaje 3 de 13 (2.345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★★★ Novice

Por fin descubrí la solución...La solución puede resultar extraña y mala, pero se me ha solucionado.

Parta de la base que el problema parece de Origin, menos mal que el año que viene fifa estará con steam, no me extraña que ea haya tomado esa decisión.

 

Os cuento la solución:

 

Cuando  se os salga el juego de pantalla completa tenéis que mirar rápidamente,  muy muy rápidamente  con el administrador de tareas que otros juegos de origin se están ejecutando.

Si, habéis leído bien...por alguna extrañisima  razón se lanzan la ejecución  de  otros juegos de origin  ,y cuando se lanzan se sale de pantalla completa el fifa.

A mi me ha pasado con dos , con need for speed y starwars battlefront 2.

La solución ,BORRARLOS...se que no es la mejor solución pero funciona.

Me queda por probar que pasa si los reinstalo.

 

Ya sabéis...Cuando se salga , ir al administrador  de tareas mirar procesos y ver el juego que se ha autoejecutado de forma misteriosa, solo vais  a ver el proceso  no la ventana con el juego.

Tenéis que ser rápidos porque el proceso del juego desaparece rápidamente.

 

Parece enrevesado  pero os aseguro que se me ha solucionado.

Mensaje 4 de 13 (2.326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★★ Novice

gracias voy a probar y te cuento

 

Mensaje 5 de 13 (2.275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★★★ Newbie
@fala077 Que tal te fue bro, me pasa igual pero no tengo otros juegos
Mensaje 6 de 13 (2.111 Visitas)

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★★★ Newbie

Yo lo solucione poniendo el juego en ventana, probé y ya no tenía errores y luego puse el juego en modo pantalla completa de nuevo y ya no he tenido errores

Mensaje 7 de 13 (2.109 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★★★ Novice

Me pasa lo mismo jugando temporadas, y teniendo solo el FIFA abierto. Es increíble que pase esto en el año 2020... En ningún juego de steam se desconecta al cambiar de ventana, y menos que lo haga solo sin tocar nada!!!

Mensaje 8 de 13 (2.002 Visitas)

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★ Novice

Yo tampoco tengo otros juegos... Y me pasa lo mismo

Mensaje 9 de 13 (1.937 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 se sale de pantalla completa y se desconecta

★ Novice

Esta solución que pones la probé yo y me ha funcionado 2 semanas, ahora volvemos a lo mismo...

Mensaje 10 de 13 (1.936 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA