Re: Fifa 20 pc no guarda configuración personal 1

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Fifa 20 pc no guarda configuración personal 1

★★★ Newbie

Hace unos días estaba empezando fifa 20 cuanda de la nada todo se había borrado(afortunadamente había comporado hace poco el juego así que no me importo) así que decidí empezar desde cero pero al intentar guardar un archivo de configuración personal me salía el mensaje de que era imposible guardar dicha configuración así que supuse que se había dañado algo e intenté repararlo y volver a intentar, desisntalarlo y lo mismo y asi.

 

En youtube solo sirve si tienes varias cuentas y en origin nada parece servir asi que ya no puedo guardar progresos de torneos ni otros;

(además ver la misma introducción de 10 minutos una y otra vez es bastante estresante ayuda porfavor).

Mensaje 1 de 2 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 20 pc no guarda configuración personal 1

Community Manager

Hola, @darimivi317 

 

¿Puedes probar a eliminar la carpeta FIFA 20 que se encuentra en "Mis Documentos" / "Usuario"? Es poosible que esté dañada y aunque hayas desinstalado el juego esa carpeta permanece ahí.

 

También puedes probar a hacer click derecho sobre dicha carpeta y comprobar que tendas permisos de edición y no esté marcada la casilla de "Solo lectura"

 

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (222 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión