Re: Fifa 19

por mistertrovats10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 19

★★ Novice

No puedo entrar a fifa ultimate team siempre me sale error y me echa al menú principal que puedo hacer?

Mensaje 1 de 10 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 19

Community Manager

En ese caso, lo mejor es que contactes con soporte técnico para que puedan revisar lo que está ocurriendo.

 

Te recomiendo que antes de ponerte en contacto con ellos ejecutes una prueba de conexión (UOTrace, aquí tienes más información) y la adjuntes al caso para que así puedan evaluar correctamente la situación.

 

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 8 de 10 (349 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 19

Community Manager

Hola, @fjaviermor215:

 

¿Nos puedes dar más información acerca del error que te aparece al entrar a Ultimate Team? ¿Has seguido nuestra guía de conexión a los servidores?

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19

★★ Novice

Me funciona todo menos ultimate team que siempre me sale un cartel de error y me echa al menú principal llevo ya 5 días así

Mensaje 3 de 10 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19

★★★★★ Apprentice

Hola @fjaviermor215 me ha pasado varias veces....por lo general cierro la aplicación y vuelvo a ingresar y ahí me deja entrar.

Saludos!

No trabajo para EA y la información que te doy está basada en mi propia experiencia.-

Mensaje 4 de 10 (382 Visitas)

Re: Fifa 19

★★ Novice

Si eso ya lo e probado varias veces y e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar y sigue igual

Mensaje 5 de 10 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19

Community Manager

Hola de nuevo,

 

¿Has seguido todas las recomendaciones de nuestra guía de conexión que puse en la primera respuesta al hilio? Abrir puertos, etc..

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 6 de 10 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19

★★ Novice
Si las e seguido todas y sigue igual me sale el mismo cartel y me echa al menú principal
Mensaje 7 de 10 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19

Community Manager

En ese caso, lo mejor es que contactes con soporte técnico para que puedan revisar lo que está ocurriendo.

 

Te recomiendo que antes de ponerte en contacto con ellos ejecutes una prueba de conexión (UOTrace, aquí tienes más información) y la adjuntes al caso para que así puedan evaluar correctamente la situación.

 

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 10 (350 Visitas)

Re: Fifa 19

★★ Novice
Muchas gracias e llamado y ya me lo han solucionado.
Mensaje 9 de 10 (341 Visitas)

Re: Fifa 19

Community Manager

¡Me alegro! Party hatWizard

Antonio.png
Mensaje 10 de 10 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA