Re: Fifa 19 pantalla negra al jugar partido

por Josandluq
Responder

Mensaje Original

Fifa 19 pantalla negra al jugar partido

★ Novice

Buenas, ayer descargue ansioso por probar la demo de Fifa 19 y todo super fluido y bien hasta que le di a jugar un partido. La cinematica del partido va perfectamente pero cuando empiezo a jugar aparentemente va super bien, fluido y demás pero de buenas a primeras se pone la pantalla negra por segundos aunque el juego sigue aunque este la pantalla negra porque yo sigo pasando la pelota entre jugadores o chutando y luego cuando vuelve a ponerse bien a los segundos ha ocurrrido eso además de que el audio nunca se pierde y se escucha cuando se da el pase con la pantalla en negro y demás. Estoy muy preocupado porque compré el juego y temo de que no me funcione realmente. Mi Pc cumple con todos los requisitos minimos y requeridos. Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que por favor me indique como lo ha realizado. Necesito ayuda please!

 

Gracias

Mensaje 1 de 2 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19 pantalla negra al jugar partido

[ Editado ]
★ Novice

Adjunto mi dxdiag para que podaís ver mis especificaciones del pc. Decir que he probado todas las opciones de juego, resolucion y demás y sigue pasando igual. Pantalla negra al jugar intermitente, alomejor estoy jugando se pone todo negro pero el juego esta siguiendo y a los 2 segundo vuelve la imagen y a los 30 segundos otra vez negro y así.

 

Por favor ayudarme 

Un saludo

Mensaje 2 de 2 (870 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA