Fifa 18 se cierra al momento de las cinematicas en El trayecto

por xXGalantecoXx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 18 se cierra al momento de las cinematicas en El trayecto

★★★ Newbie

Hola buenas comunidad necesito ayuda. Hace no menos de una semana me regalaron la Ps4 Slim que me vino con el Fifa 18 y estoy presentando 2 problemas en El trayecto. Al momento de las cinematica en la Tv o Tele se empiesa a pixelear algunas partes y otro problema tambien que cuando finalizan las cinematicas se cierra el juego. Me podrian decir las soluciones. Nose si sera motivo por la Ps4 o que. Por sierto el juego esta actualizado,

Mensaje 1 de 3 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 18 se cierra al momento de las cinematicas en El trayecto

Hola @xXGalantecoXx

 

¿Tienes problemas con algún otro juego?

Posiblemente haya datos del juego dañados y por eso tienes esos problemas

 

¿A qué resolución juegas?

Si has modificado la resolución prueba a restaurar valores: [Sonido y pantalla] > [Ajustes de salida de vídeo] > [Resolución]

 

¿Tienes muchos datos guardados para poder hacer un reajuste de fábrica?

Sino tienes mucha información guardada y puedes hacer un reset a valores de fábrica (sería como si la acabases de desembalar)

Luego tendrías que reinstalar el juego y perderías toda la información (salvo trofeos que se guardan online), tendrías que volver a añadir todos los usuarios de PSN

Para hacerlo sigue la información del link:

 

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/s...

 

Yo iría de menos a más (en las opciones que ves en el link), es decir prueba primero con la opción 1, luego la 2...

 

Si no estas muy seguro de hacer esto y la PS4 está en garantía llévala a la tienda donde la adquiriste o ponte en contacto con el servicio técnico

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (541 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 18 se cierra al momento de las cinematicas en El trayecto

Hola @xXGalantecoXx

 

¿Tienes problemas con algún otro juego?

Posiblemente haya datos del juego dañados y por eso tienes esos problemas

 

¿A qué resolución juegas?

Si has modificado la resolución prueba a restaurar valores: [Sonido y pantalla] > [Ajustes de salida de vídeo] > [Resolución]

 

¿Tienes muchos datos guardados para poder hacer un reajuste de fábrica?

Sino tienes mucha información guardada y puedes hacer un reset a valores de fábrica (sería como si la acabases de desembalar)

Luego tendrías que reinstalar el juego y perderías toda la información (salvo trofeos que se guardan online), tendrías que volver a añadir todos los usuarios de PSN

Para hacerlo sigue la información del link:

 

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/s...

 

Yo iría de menos a más (en las opciones que ves en el link), es decir prueba primero con la opción 1, luego la 2...

 

Si no estas muy seguro de hacer esto y la PS4 está en garantía llévala a la tienda donde la adquiriste o ponte en contacto con el servicio técnico

Mensaje 2 de 3 (542 Visitas)

Re: Fifa 18 se cierra al momento de las cinematicas en El trayecto

★ Novice

Lo resolviste? A mi tambien me pasa

Mensaje 3 de 3 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA