¿Fifa 18 en The vault?

por LelouchSC
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★ Novice
Hola. Yo me encuentro en la misma situación. Tengo que renovar en una semana y a menos que me deis una respuesta coherente de si se va a publicar el fifa 18 en The Vault, me daré de baja. No me parece normal que el fifa 15, 16 y 17 salieran en Abril y estemos en Mayo y no sepamos nada de cuando se va a publicar el Fifa 18.
Mensaje 11 de 30 (1.575 Visitas)

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★★ Apprentice

Buenas, yo cada ves me pongo mas en la cabeza lo que comente anteriormente.

EA quiere que compremos su juego por el mundial que sale a fines de este mes. Por mi parte no tendrán esa suerte no pienso pagar 60 dolares por un juego que en un mes caduca practicante cuando la gente empiece con el hip de fifa19. Así que bueno al no tener ninguna respuesta de esto cancelare mi membresia en unas semana que es lo que me queda de vigencia.Pensaba renovar a anual pero dado como esta que siquiera nos dicen nada me daré de baja. Lamentable

Mensaje 12 de 30 (1.527 Visitas)

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

Community Manager (retired)

Hola, @MarriedSpade @lmgn888@GomuGomu-Sv @abc1944092351

 

Entiendo muy bien, no obstante, si no disponemos de la información necesaria, no puedo comunicar una respuesta diferente, esto sería inducir a la comunidad en error.

 

En cuanto se sepa algo, seréis los primeros informados.

 

Roulbox

Mensaje 13 de 30 (1.493 Visitas)

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★ Novice
Hasta después del evento del mundial no van a ponerlo. No tiene ninguna lógica que pierdan compradores sabiendo que el mundial les va a disparar las ventas otra vez.
Mensaje 14 de 30 (1.483 Visitas)

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★ Novice
Suscripción cancelada definitivamente, que falta de seriedad la de EA >Frown
Mensaje 15 de 30 (1.363 Visitas)

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

Community Manager (retired)
Hola, @jdgi93611:

Lamento que hayas tomado dicha decisión. Como indicado cuando tengamos novedades acerca de ello, seréis los primeros informados.

Roulbox
Mensaje 16 de 30 (1.312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★★ Apprentice
Igual que tu también cancele mi membresia. Un desastre la gestión de EA. Ya no me asombra, hace años ya que no le importan los usuarios solo ganar mas dinero. hay que optar por migrar a la competencia, al menos no te tienen esperando.
Mensaje 17 de 30 (1.258 Visitas)

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★ Novice
Esperamos que salga el juego antes del mundial. Eso es lo más justo con los suscriptores. De lo contrario lo veremos como una desventaja al estar en acces.
Mensaje 18 de 30 (1.039 Visitas)

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★ Novice

Exacto @Lufer_the_king estoy de acuerdo contigo nosotros somos los suscriptores y en esta ocasión nos vemos con la desventaja por no poder tener FIFA 18 como en años anteriores.

 

@EA_Roulbox Necesitamos que hagas mas que una respuesta poco argumentativa como la que nos das.

 

 

Mensaje 19 de 30 (1.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★ Novice
Es que no se necesitan más argumentos, simplemente queremos que fifa18 esté ya disponible en los juegos de the vault en EA acces, porque los anteriores los han colocado así.
Mensaje 20 de 30 (982 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA