Re: ¿Fifa 18 en The vault?

por gabooseguera
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

[ Editado ]
★★★ Novice
Rectifico: fifa 18 no esta en the vault; solo son dias de juego gratis con gold.
Mensaje 21 de 30 (1.570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★ Newbie

Cúéntanos más por que yo por más que miro no soy capaz de descargarlo

Mensaje 22 de 30 (1.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

[ Editado ]
★★★ Novice
Te cuento. El fifa 18 lo tenia en fisico, el cual vendí en marzo, pero no borré los archivos ni nada del juego, y anoche por probar (otra vez) le di e inició el juego tras una actu. de unos 4 gb. No son las 10 horas de prueba ya que las gasté en septiembre. En mi caso es la version estandar del juego, la que actualmente aparece por 17,50€ en la xbox store. No se si tendra algo que ver lo de las versiones. Espero haberte ayudado. Por cierto, en las versiones de prueba de ea access ya no aparece
Mensaje 23 de 30 (1.511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

[ Editado ]
★★★ Novice
Antes de nada pedir disculpas por dar la noticia de fifa 18 en the vault y no tenerla confirmada al 100x100. Segun he leido en algunos foros fifa 18 no ha sido liberado para the vault, la confusion viene porque los usuarios de gold pueden jugar el fin de semana gratis a fifa 18, tengan o no
suscripcion a ea access. Tambien he leido en otros foros que aunque este disponible gratis este fin de semana para usuarios de gold, ya ha sido liberado para ea access aunque no aparezca en the vault, como pasó con nfs payback . No sé si sera por tener gold o ea acces, pero se puede jugar, no sé hasta cuando .En cualquier caso mis mas sinceras disculpas por la confusion que haya podido crear. Edito: queda confirmado que fifa 18 NO ESTA en the vault, solo son dias de juego gratis con gold.
Mensaje 24 de 30 (1.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★ Novice

Sinceramente es una falta de respeto para los subscriptores,de que no tengamos acceso a fifa 18 a estas alturas ya fifa 19 ya se anuncio y nosotros aun no tenemos derecho a fifa 18 en the vault una lastima haber pagado el año de subscripcion

Mensaje 25 de 30 (1.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★ Newbie

Yo también me inscribí el año pasado en abril al origin access mas que nada pensando en el fifa 17 y que para el próximo año iba a tener el fifa 18 y así renovar mi suscripción anual pero al ver esta falta de seriedad de EA le di de baja a mi suscripción y decidí no renovarla, "GRACIAS EA POR AHORRARME LA RENOVACIÓN".

Mensaje 26 de 30 (1.212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★ Newbie

Pues yo igual,

 

Es el primer año que pago Origin Access, anual.

Ya tenía comprado BF1 y también tenia Star wars Battlefront, lo pague expresamente pro probar otros juegos y por el fifa 18 mas que nada, pues justo este año no sale, genial... ya cancele suscripción, aunque el año que viene salga fifa19 yo ya le hago la cruz a Origin Access

Mensaje 27 de 30 (1.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★ Newbie

También me voy de ea acess, cometí la pendejada de pagar un año, lo bueno que en agosto se termina y que se vayan a la fregada. Yo tengo el PES 18 y la verdad voy a comprar el 19 aunque esté bien feo, solo porque ya no les daré mi dinero a EA

Mensaje 28 de 30 (1.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★ Novice
Yo igual amigo, es una verguenza...
Mensaje 29 de 30 (788 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Fifa 18 en The vault?

★★★ Newbie

Tremenda Trolleada de EA, lo van a sacar a poco dias de que salga fifa 19, yo cancelé mi membresia desde hace ya casi 2 meses y no estoy seguro aun si renovarla, el battlefield 1 ya me lo agoté todo y el fifa 19 lo pienso comprar junto con un amigo, no creo que valga la pena y menos despues de esta bromita que nos hicieron. 

Mensaje 30 de 30 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA