Actualizar origin y error VCTUNRIME140.dll sims 4

por lucianavarrete00
Responder

Mensaje Original

Faltan MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll (Solución)

Community Manager

Hola a todos,

 

Últimamente he visto una gran escalada de jugadores que están teniendo problemas con MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll. Para ayudaros os traigo dos soluciones que deberían poder solucionar el problema. Antes de poneros a solucionar el problema, el primer paso que deberéis seguir es borrar completamente la versión de Origin que tengáis en el ordenador. Es decir, deberéis desinstalar el programa y tras esto borrar todas las carpetas de Origin que permanezcan aún en el PC (con el buscador las podréis encontrar fácilmente). Después de haber seguido los puntos que encontraréis más abajo, deberéis descargar la versión más moderna de Origin desde la página web.

 

  1. Esta solución fue escrita por el usuario @MetalClothes y el usuario @Lanjorlin en el tablón de Origin - Problemas Técnicos: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Solucion-al-problema-MSVCP140-dll-y-VCRuntime140-dll/m-...
  2. En el caso de que la solución primera no haya funcionado. Os recomiendo descargar el siguiente paquete desde la página de Microsoft: https://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=48145

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 22 (12.191 Visitas)

Error MSVCP140.dell

★★★★★ Newbie

Hola,

Intento descargarme Origin en mi equipo windows 10 home y me da ese error. He probado a bajarme  el archivo para 64 bits del 2015 y nada...por favor ayuda. Ya compre varios juegos pero no me deja jugar hasta que no me descargue Origin...

Mensaje 1 de 22 (12.204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar Origin en PC Windows 10 64bites.

Community Manager

Hola @laradcabrera 

 

¿Has seguido los pasos propuestos en este hilo?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 22 (12.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar Origin en PC Windows 10 64bites.

★★★ Newbie

Yo he seguido todos y cada uno de los pasos y me sigue saliendo el maldito error

Mensaje 3 de 22 (12.175 Visitas)
Responder
0 kudos

Actualizar origin y error VCTUNRIME140.dll sims 4

[ Editado ]
★ Novice

He ido a jugar a los sims y no se abría origin, después de intentar mil cosas, he restaurado el ordenador de fabrica, intento instalar origin y se actualiza, termina le doy a abrir y se pone a actualizarse otra vez y así sucesivamente, optó por desinstalarlo y volverlo a instalar y le aparece el error VCRUNTIME140.dll, he leído de gente que ha conseguido arreglarlo pero ni soy informática ni voy a hacerlo, porque no es normal que yo me haya gastado 40€ de juego base en su momento, más 20€ por expansión, pongámosle unos 160€ Y EN MEDIO DE LA CUARENTENA POR COVID-19, NO SEÁIS CAPACES DE ARREGLARLO NI DAR RESPUESTAS, ME GASTO DINERO PARA NO PODER JUGAR? POR FAVOR SOLUCIONARLO, TENGO WINDOWS 10 CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES UN ORDENADORCOMPATIBLE CON LOS 64BITS ASIQUE EL PROBLEMA NO ES MÍO SINO VUESTRO, ESPERO UNA RESPUESTA

Mensaje 4 de 22 (12.190 Visitas)

Re: Error MSVCP140.dell

Community Manager

Hola @7Nayla7 

 

Te dejo aquí un hilo que abrió otro usuario que pareció haber encontrado una solución al problema que presentas. Espero que esta solución te pueda ayudar.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 5 de 22 (12.154 Visitas)

AYUDA NO PUEDO ABRIR LOS SIMS

★★★ Newbie

Hola, no me deja abrir los sims, me salta un mensaje diciendo que la ejecución de código no puede continuar porque no se encuentra MSVCP140.dII. Me dice que el problema se puede solucionar reinstalando el programa pero no se como hacerlo.

Mensaje 7 de 22 (12.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Soy nueva, compre Sims 4, no puedo instalarlo

★★★ Newbie

Compre el juego, ayer lo quise instalar, pude poner el código, todo ok, pero cuando iba a instalarlo aparece un cartel que mi pc no tiene el archivo ,MSVCP140.dll. Hoy supe de que se trataba, creo que instale tal archivo, pero para mi sorpresa cuando intento de nuevo descargar el juego me dice que el código ya fue canjeado. Y si, fui yo ayer, pero no pude en definitiva instalarlo...que hago?

Mensaje 8 de 22 (12.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nueva, compre Sims 4, no puedo instalarlo

★★★ Newbie

Ok, lo lamento, el problema era que nunca instale Origin. Ahora lo hice pero luego de descargar el juego, no abre porque tengo que tener Los Sims 4 Edicion Legacy. Esta edicion se compra como la que ya compre? Porfa contestenme..

Mensaje 9 de 22 (12.008 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soy nueva, compre Sims 4, no puedo instalarlo

★★★★★ Expert

si ya tienes el juego comprado, el cambio a legacy es gratis

Mensaje 10 de 22 (11.997 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión